• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 14:51

 

 
 

OSASUNA

Tertulia deportiva de Rne en Navarra, después del batacazo rojillo ante el Eibar en la Copa del Rey

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten sobre el futuro del equipo tras la derrota en el Sadar.

Tertulianos en los estudios de Rne en Pamplona.
Tertulianos en los estudios de Rne en Pamplona.

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este miércoles su charla deportiva semanal a las 9,33 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5, tras el partido de la Copa del Rey jugado en El Sadar

La derrota de Osasuna ante el Eibar (0-3) en los octavos de final de la Copa del Rey escuece lo suyo. Más que perder el partido, lo que duele es la imagen ofrecida de un equipo incapaz de reaccionar y que se hunde en cuanto encaja un gol.

La desmoralización de los jugadores es lo que más preocupa en este momento, ya que hay que afrontar un partido clave ante el Valencia en Pamplona el próximo lunes 9 de enero a las 20,45 horas. El partido de vuelta en Eibar el jueves día 12 casi ni cuenta en estos momentos.

Osasuna, que jugo un partido muy flojo con una mezcla de titulares y de suplentes, ni siquiera aprovechó un par de ocasiones muy claras en la segunda parte para haber empatado el encuentro. El Eibar se esforzó lo justo para llevarse un triunfo muy holgado, e incluso excesivo, porque tampoco hizo un partidazo.

De todo ello debaten y discuten en la tertulia de Rne Navarra. Una charla deportiva que presenta Javier Izu, director de informativos de la emisora, junto a los periodistas Fernando Roncal (Tve Navarra) y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tertulia deportiva de Rne en Navarra, después del batacazo rojillo ante el Eibar en la Copa del Rey