OSASUNA

Charter a Andalucía: los rojillos evitan la carretera y viajarán hasta Granada en un vuelo directo

El equipo de Diego Martínez ha utilizado esta forma de desplazarse en los partidos jugados en Lugo y en Almería.

Vuelo charter de Osasuna. CA Osasuna.
Vuelo charter de Osasuna. CA Osasuna.

La expedición de Osasuna se va a desplazar a Granada este viernes en un vuelo charter desde la capital navarra, para jugar el sábado en la capital andaluza a las 16 horas.

Así lo ha entendido el club, que no repara en gastos, unos 30.000 euros, a la hora de proporcionar a sus jugadores la mayor comodidad posible para los viajes más largos de la temporada.

Según el plan de viaje que ha publicado el club navarro en su página web, la expedición de Osasuna saldrá de Tajonar en autobús este viernes a las 14,45 horas con destino al aeropuerto de Noáin-Pamplona.

A las 16 horas saldrá el vuelo directo con destino a Granada. La hora prevista de llegada al hotel Abades Palace de cuatro estrellas será a las 19,15 horas. Tras el partido, el equipo tomará el avión directo de vuelta el sábado a las 20,15 horas.

La expedición osasunista ya ha realizado esta temporada dos desplazamientos utilizando un vuelo directo. En Lugo donde perdió 1-0 el pasado 26 de noviembre, y en Almería donde ganó (0-1) el sábado 10 de febrero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Charter a Andalucía: los rojillos evitan la carretera y viajarán hasta Granada en un vuelo directo