• martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 20:28
 
 

OSASUNA

Osasuna prescinde de Javi Ontiveros en el tercer movimiento en el mercado de invierno

El jugador del Villarreal llegó a Pamplona en el mes de agosto justo después de la lesión de Kike Barja.

Javier Ontiveros, durante la presentación con Osasuna OSASUNA
Javier Ontiveros, durante la presentación como nuevo jugador rojillo. CA OSASUNA.

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal Club de Fútbol y el Club de Fútbol Fuenlabrada para que el futbolista Javier Ontiveros finalice su período de cesión en la entidad rojilla y milite lo que resta de campaña en el conjunto madrileño.

Es el tercer movimiento del club navarro en este mercado de invierno, donde el equipo de Jagoba Arrasate ha cedido a Rober Ibáñez al CD Leganés y ha traspasado a Jaume Grau al Real Zaragoza. De momento no hay fichajes.

Con esta operación, el club navarro se ahorrará la mayor parte de la ficha del jugador, al que le da las gracias por el comportamiento y compromiso mostrado durante su estancia en la entidad y desea la mejor de las suertes en su nuevo reto profesional.

Javier Ontiveros Parra (9 de septiembre de 1997; Marbella, Málaga) recaló en Osasuna el pasado verano cedido por el Villarreal. Ha participado con la camiseta rojilla en cinco partidos oficiales, tres de LaLiga Santander y dos de Copa del Rey.

Se estrenó como goleador osasunista ante el San Agustín del Guadalix en la primera ronda de la competición del KO con un gol de bella factura desde fuera del área.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prescinde de Javi Ontiveros en el tercer movimiento en el mercado de invierno