• jueves, 22 de abril de 2021
  • Actualizado 00:52

 

 
 

OSASUNA

Tercer 0-0 consecutivo que deja a Osasuna séptimo con 49 puntos

Los rojillos permanecen igualados con otros tres equipos.

Clasificación de la Segunda.
Clasificación de la Segunda.

A pesar de la cantidad de ocasiones para haber logrado los tres puntos ante el Elche en el último partido de la jornada, Osasuna no pudo abrir la lata y se tiene que conformar con sumar de uno en uno tras el tercer empate a cero consecutivo. Tenerife, Girona y Elche han sabido frenar a un conjunto rojillo que no acaba de presentar sus credenciales para optar con aplomo a una de las plazas de ascenso.

Con 49 puntos, a ocho de los dos equipos que obtendrían el ascenso directo (Leganés y Alavés, 57), Osasuna tendrá que romper pronto esta dinámica para encarar el tramo final de la Liga con aspiraciones. Por detrás de los dos primeros, Oviedo y Nástic, con 52 puntos, y un grupo de cuatro empatados a 49 (Zaragoza, Alcorcón, Osasuna y Elche) pelearán por una plaza de promoción hasta el final, aunque sin perder de vista a los perseguidores, Córdoba con 48, y Mirandés y Lugo, con 46.

La próxima jornada, Osasuna visitará al Mallorca, con 38 puntos (Domingo, 19:15) en el partido que cerrará la jornada 34.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercer 0-0 consecutivo que deja a Osasuna séptimo con 49 puntos