PREMIUM  OSASUNA

Tenso y agrio debate sobre la crisis de Osasuna en la tertulia de Rne en Navarra, tras la derrota en Leganés

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten acaloradamente sobre la grave crisis deportiva del equipo rojillo.

Tertulianos de la emisora Rne en Navarra.
Tertulianos de la emisora Rne en Navarra.  

La derrota de los rojillos en Leganés (2-0) y la penosa imagen ofrecida sobre el césped del estadio de Butarque ha abierto un nuevo debate entre los aficionados y socios del club navarro.

El debut de Joaquín Caparrós no ha sido el deseado. Había muchas esperanzas en mejorar, tras las primeras once jornadas con el equipo penúltimo dirigido por el destituído Martín Monreal. Es como si el "efecto Martín" durara en el tiempo.

La mejoría no ha llegado ante un rival directo por evitar el descenso. Hay quienes ya tiran la toalla "deportivamente" y abandonan el barco, mientras otros confían en la recuperación del equipo y en los fichajes que llegarán en navidad para reflotar la situación.

Hay quienes echan ya la culpa de casi todo a la Junta Directiva, otros a los jugadores, al director deportivo Vasiljevic, algunos a Caparrós que apenas lleva dos semanas en el club, y otros "oportunistas" hasta se alegran de la derrota en Butarque recordando que con Martín estábamos mejor.

El clima que se respira es el de la división y el de la decepción por un equipo que no reacciona. Más aún con el calendario tan complicado que hay hasta fin de año con las visitas a Pamplona del Atlético de Madrid (domingo a las 16,15 horas), Barcelona, Sevilla y Valencia.

De todo ello debaten en la tertulia de Rne en Navarra. Una charla que presenta Javier Izu, jefe de informativos de la emisora pública, junto a los periodistas Fernando Roncal y Patxi Cervantes, redactor de Deportes de Navarra.com


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tenso y agrio debate sobre la crisis de Osasuna en la tertulia de Rne en Navarra, tras la derrota en Leganés