OSASUNA

Tenso y agrio debate en la tertulia deportiva de Rne Navarra, después del empate de Osasuna en Granada

Los periodistas Alejandro Gonzalo, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten acaloradamente por la crisis deportiva del equipo rojillo.

Tertulianos de Rne en Navarra.
Tertulianos de Rne en Navarra.  

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes la charla semanal deportiva a las 9,33 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5, dedicada al partido jugado por Osasuna en Granada que terminó con un empate (1-1).

Los rojillos hicieron un buen partido, sobre todo en la primera parte con gol de Oriol Riera, pero tras el descanso los locales apretaron y marcaron el gol del empate. La dureza local tuvo como consecuencia dos expulsiones y los rojillos estuvieron a punto de ganar en los minutos finales.

Un punto conseguido que es bueno, pero la situación de colista que arrastra el equipo es tan mala que todo parece poco. Los números dicen que Osasuna solo ha ganado un partido de dieciocho, pero las sensaciones con Vasiljevic en el banquillo dicen que este equipo está muy vivo y no se rinde.

Ahora llega al Sadar otro hueso duro este domingo (12 horas), el Sevilla, que viene de ganarle al Real Madrid (2-1) en el Sánchez Pizjuán. Nueva oportunidad para conseguir la primera victoria en liga ante la afición.

De todo ello debaten y discuten acaloradamente en la tertulia deportiva de Rne Navarra, que presenta Alejandro Gonzalo y que cuenta con los periodistas Fernando Roncal y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tenso y agrio debate en la tertulia deportiva de Rne Navarra, después del empate de Osasuna en Granada