• miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 08:56
 
 

OSASUNA

Dani Hernández (Tenerife) espera que el domingo no sea el día de Nino

El guardameta del equipo chicharrero afirma que Osasuna no está primero por casualidad, sino que está haciendo las cosas bien.

Dani Hernández es el portero del CD Tenerife.
Dani Hernández es el portero del CD Tenerife. EFE.

El portero hispano-venezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, ha destacado que Nino, actual delantero del CA Osasuna, es un jugador que forma parte de la historia de la entidad canaria que hizo "disfrutar mucho" a la afición blanquiazul durante muchos años y ha deseado que el domingo "no sea su día".

El guardameta ha manifestado, después del entrenamiento que ha realizado el equipo de Raúl Agné en la Ciudad Deportiva de Geneto, que el conjunto navarro no está primero en su liga por casualidad, sino porque "están haciendo las cosas bien".

Dani Hernández ha comentado que espera que el CD Tenerife se reencuentre el domingo con las victorias, al tiempo que ha recordado que en el partido del pasado fin de semana en La Romareda, pese a la derrota, los canarios llevaron el peso del partido e hicieron méritos para ganar.

El guardameta ha reconocido que cuando encajan goles los defensores no están contentos, aunque ha recalcado que el trabajo defensivo en Zaragoza "fue muy bueno". "Tuvimos el balón, atacamos y nos marcaron en dos jugadas aisladas".

Dani Hernández ha relatado que en el momento en el que terminó el partido decidió irse corriendo al vestuario para evitar protestar y recibir una tarjeta que le hubiese supuesto una expulsión.

En cuanto al estado del máximo goleador blanquiazul, el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, el portero ha comentado que "poco a poco" se va integrando en el grupo. "Esperemos que si no llega a este fin de semana, por lo menos llegue al siguiente", ha añadido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dani Hernández (Tenerife) espera que el domingo no sea el día de Nino