PREMIUM  OSASUNA

El Tenerife recurrirá para que Raúl Cámara pueda jugar ante Osasuna

El jugador el equipo canario fue amonestado en La Romareda, donde perdieron (2-0). Reciben a los rojillos el domingo (20,15).

Raúl Cámara es jugador del CD Tenerife.
Raúl Cámara es jugador del CD Tenerife.  

El Tenerife ha decidido recurrir ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la tarjeta amarilla que vio ante el Zaragoza el lateral Raúl Cámara, con el objetivo de que pueda jugar el domingo contra Osasuna, según ha informado la radio oficial del club.

El jugador madrileño fue amonestado en La Romareda por una entrada sobre Ortuño que el colegiado consideró como penalti y merecedora de tarjeta amarilla.

El Tenerife alegará ante el órgano federativo que Raúl Cámara tocó balón en esa acción y que no era merecedora de penalti, con la finalidad de que se le retire la amarilla al zaguero y que no sea sancionado por acumulación de amonestaciones.

En el caso de que el Comité de Competición no atienda las alegaciones del club canario, Raúl Agné deberá buscar alternativas para la defensa, pues el otro lateral derecho de la plantilla, Cristian García, está lesionado.

El que será sancionado es el capitán del conjunto blanquiazul, Suso Santana, que fue expulsado por doble amonestación, por encararse con un contrario y protestar una decisión arbitral, según reflejó el colegiado en el acta del encuentro. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tenerife recurrirá para que Raúl Cámara pueda jugar ante Osasuna