• martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 10:53

 

 
 

OSASUNA

La temporada acaba con una goleada en el estadio de El Sadar, gracias al partido solidario entre empresas

Los dos equipos han disfrutado de un marco incomparable, con vídeomarcadores, trio arbitral y speaker, para seguir desarrollando su proyecto social.

Participantes en el partido solidario. Foto CA Osasuna.
Participantes en el partido solidario. Foto CA Osasuna.

La Fundación Osasuna ha celebrado este sábado una nueva edición del "partido solidario", una actividad en la que han participado diecinueve empresas y, a través de la cual, la entidad rojilla puede continuar desarrollando su proyecto social.

El encuentro se ha disputado a las 12 horas en El Sadar, y en él se ha impuesto el equipo verde al rojo por 0-6, aunque lo de menos era el resultado. Las empresas solidarias han podido disfrutar de una mañana de deporte en un marco incomparable.

Además, el encuentro contaba con casi todas las particularidades de un duelo profesional: trío arbitral, vídeo marcadores, speaker, etc. El equipo rojo ha estado formado por Ristorante Ginos, Sernatec Hygiene, Kukuxumusu, Piensos Canun, Gima, Ciclos Larequi, Mobil Estudio, Lacturale, Cun – Acunsa y Fundación Osasuna.

Por otro lado, el conjunto verde ha estado compuesto por Informática Ayerdi, Covegán, Ardanaz Maestrojuán Correduría de Seguros, Plásticos Bacaicoa, Construcciones Izquierdo Ibáñez, Unsain, Graphy Cems, Selk, Look&Find, Circuito de Navarra y Fundación Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La temporada acaba con una goleada en el estadio de El Sadar, gracias al partido solidario entre empresas