PREMIUM  OSASUNA

Novedades para esta temporada: descubre dónde se podrán ver televisados los partidos de Osasuna

Cada jornada, el canal Gol Televisión emitirá en abierto, de acceso gratuito, dos partidos de la Liga 123.

Osasuna se ejercita a puerta cerrada en el Estadio El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Osasuna se ejercita a puerta cerrada en el Estadio El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

La campaña de fútbol de Segunda División está a punto de comenzar. Tan solo falta una semana para que ruede el balón y la Liga 123 inicie la temporada 2018/2019.

Son muchos los aficionados que se preguntan dónde van a poder ver jugar en la televisión al Club Atlético Osasuna durante este año. Pues bien, de cara a la presente temporada, hay diversas plataformas que ofrecerán los partidos de la segunda mejor liga de España.

Los aficionados rojillos, tendrán la posibilidad de ver a Osasuna desde sus casas con mayor accesibilidad que la temporada pasada, ya que la oferta para esta campaña ha sido ampliada.

En primer lugar, cabe destacar que cada jornada dos partidos de la Segunda División serán emitidos en abierto, de acceso gratuito, a través del canal Gol Televisión.

La novedad este año llega de la mano de la conocida operadora Movistar. Para la presente temporada, Movistar+ ha adquirido los derechos del canal La Liga 1/2/3 TV, de manera que ofrecerá los partidos de Segunda División al completo, ya que también emitirá el 'partidazo' de la jornada en su canal Movistar Partidazo.

Por otro lado, Vodafone también emitirá en su servicio de televisión de pago, todos los partidos de Segunda División. Esta televisión de pago, ofrece un paquete con 8 partidos de Primera División, la Liga 123 al completo y la Copa del Rey. Así pues, este paquete será gratuito para los que ya tengan la oferta de fútbol contratada, mientras que los nuevos clientes deberán pagar 5 euros al mes por estos servicios.

La operadora Orange, ofrecerá de la misma manera todo el fútbol nacional, incluida la Primera y Segunda División, y el 'partidazo' de la jornada tanto de la Liga Santander como de la Liga 123. También se podrán ver las mejores competiciones internacionales.

Finalmente, los aficionados rojillos podrán disfrutar de los partidos de Osasuna a través de las plataformas Sky, Telecable, beINConnect y OpenSport.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Novedades para esta temporada: descubre dónde se podrán ver televisados los partidos de Osasuna