PREMIUM  OSASUNA

El técnico rojillo deja en Pamplona a cinco titulares antes de afrontar el partido de vuelta de la Copa del Rey

Vasiljevic no ha convocado para este jueves (19 horas) en Ipurúa a Unai García, Iván Márquez, Berenguer, Torres y Sergio León.

Vasiljevic junto a sus jugadores en Tajonar.
Vasiljevic junto a sus jugadores en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este miércoles la convocatoria para el partido de Copa del Rey el Eibar de Copa del Rey, que se jugará este jueves a las 19 horas en el estadio de Ipurúa.

Los rojillos afrontan el encuentro en clara desventaja, con 0-3 para el equipo guipuzcoano en el encuentro de ida de octavos de final jugado el pasado martes 3 de enero.

El técnico serbio ha dejado fuera de la lista de citados a cinco jugadores que fueron titulares este lunes ante el Valencia en partido de liga: Unai García, Iván Márquez, Álex Berenguer, Roberto Torres y Sergio León, además de Fran Mérida, Miguel De las Cuevas.

El equipo titular con el que ha ensayado este miércoles en Tajonar ha sido el formado por Nauzet, Aitor Buñuel, Tano, David García y Fuentes en la defensa. Javi Álamo, Tienza, Otegui, Romero, Olavide y Kenan Kodro.

En el banquillo se van a sentar el portero Mario Fernández junto a Carlos Clerc, Oier Sanjurjo, Causic, Imanol García, Oriol Riera y Riviere.

La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar el viernes a las 11 horas en las instalaciones de Tajonar, para preparar el partido de liga que los rojillos jugarán este domingo 15 de enero en el estadio de Los Cármenes de Granada a las 18,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico rojillo deja en Pamplona a cinco titulares antes de afrontar el partido de vuelta de la Copa del Rey