OSASUNA

Tano y Pucko se perfilan como titulares ante el Lugo

Oier Sanjurjo y Álex Berenguer podrían perder la titularidad el domingo ante el Lugo en el estadio del Sadar.

Tano Bonnin.
Tano Bonnin.  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha ensayado en Tajonar con el posible once titular que se medirá el domingo (17 horas) al CD Lugo en Pamplona. Las novedades han sido la presencia de Tano como quinto defensa, en lugar de Oier, y en la segunda parte ha entrado Matej Pucko en lugar de Berenguer.

La última parte de la sesión matinal de entrenamiento ha consistido en un partidillo con un equipo formado por Nauzet, Javier Flaño, Unai García, Miguel Flaño, David García y Tano en defensa. Merino, Torres, Berenguer, Olavide y Nino. Este equipo se ha impuesto por 3-0.

Respecto al último encuentro jugado ante el Córdoba, la novedad es la inclusión de Tano en defensa y la salida de Oier Sanjurjo del equipo titular. Martín ha colocado en la segunda parte al esloveno Pucko entre los titulares, en lugar de Álex Berenguer.

Según lo visto en el ensayo, serían dos las novedades en el once titular de Osasuna que se mida al Lugo, a falta de los entrenamientos del viernes y del sábado en Tajonar que comenzarán a las 10 de la mañana.

En el capítulo de ausencias en el partidillo, Luis Martins sigue su proceso de recuperación por su cuenta con el readaptador físico y Álex Sánchez hace recuperación dentro de las instalaciones. Jordan Loties se ha entrenado con normalidad junto a los teóricos suplentes en el partidillo.

Por último, el delantero rojillo Bogdan Milic ha finalizado el partidillo con algunas molestias en el gemelo izquierdo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano y Pucko se perfilan como titulares ante el Lugo