• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:07

 

 
 

OSASUNA

Tano: "En el vestuario no se habla mucho del liderato"

El defensa mallorquín afirma que los jugadores hablan de fútbol "solo lo necesario" y de cosas del fin de semana.

El defensa Tano Bonnin en rueda de prensa.
El defensa Tano Bonnin en rueda de prensa.

El defensa rojillo Tano Bonnin reapareció como titular ante el Albacete en el Sadar por la lesión de David García, y es muy probable que continúe en el equipo el domingo ante el Tenerife.

"Me vi bien, muy bien. Contento y feliz. Dentro del campo me sentí arropado por mis compañeros y salí a jugar con mucha ilusión. Estamos entrenando a un gran nivel y se sabe que entre el que entre lo va a hacer bien.", ha asegurado.

El ex-jugador del Villarreal B ha opinado en Tajonar sobre el momento deportivo de Osasuna: "El equipo está con muchas ganas e ilusión. Tras la derrota en Vitoria seguimos igual, nada ha cambiado, continuamos con los mismos objetivos, partido a partido, somos una gran  familia y estamos con muchas ganas".

El equipo sigue lider con diecinueve puntos: "Muy contentos. Estamos ahí arriba, pero hay que ser conscientes que el domingo hay otro partido y hay que salir a por los tres puntos".

En cuanto a las opciones de puntuar en Tenerife, ha indicado: "Nosotros salimos a darlo todo cada domingo, a conseguir los tres puntos. Ya se verá lo que pasa. Cada equipo es diferente, pero sabemos que en Segunda división una jugada determinada te puede decidir un partido. Las diferencia son mínimas, tenemos que salir con muchas ganas e ilusión".

Tano ha comentado que al vestuario no le presiona el liderato en su rendimiento: "No. Venimos, nos contamos cosas que hemos hecho el fin de semana. No hablamos mucho de ese tema. Hablamos de fútbol lo necesario, no hay que pensar mucho".

Está satisfecho en Pamplona: "Yo vine a disfrutar de la experiencia en un gran equipo, con una gran afición y la verdad es que más no puedo pedir. Aquí lo tengo todo". 

Le sorpendió el desplazamiento masivo de la afición a Vitoria: "No estoy acostumbrado a ver a una afición tan volcada. Soy mallorquín y cuando iba de pequeño al estadio veía que no se llenaba. En un equipo se agradece tener una afición tan volcada en los buenos y en los malos momentos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano: "En el vestuario no se habla mucho del liderato"