OSASUNA

El defensa Tano Bonnín, en Tajonar: "Lo único que decimos es que nos respeten como a los equipos grandes"

El jugador asegura que este viernes "vamos a ir a por ellos", en referencia al Málaga, rival en El Sadar.

Declaraciones de Tano Bonnin en Tajonar, antes de recibir al Málaga. Miércoles 25 enero de 2017.

El defensa central Tano Bonnín ha tomado la palabra este miércoles en Tajonar para comentar sus impresiones del lio arbitral ante el Sevilla y de la visita del Málaga, que jugará este viernes en El Sadar.

“Tenemos la mente fijada en el Málaga. Lo único que decimos es que nos respeten como a los equipos grandes y a partir de ahí, con nuestro juego”.

"Ha sido una primera vuelta un poco mala, vamos últimos, pero vamos a tratar de revertir esta situación en la segunda vuelta. Estamos ilusionados y con ganas”.

“Estoy de acuerdo en que hay puntos de sobra, va a ser complicado, pero no imposible. Esta nueva etapa que viene vamos a darlo todo”.

En cuanto al rival de este viernes en Pamplona, el Málaga, ha señalado: “Vamos a ir a por ellos. Es verdad que ellos no están teniendo los partidos de cara, pero no pensamos en lo que puedan hacer ellos, sino en lo que vamos a hacer nosotros”.

“Se ha visto que en los últimos cuatro partidos se ha visto un cambio increíble. La gente está con ganas e ilusión y estamos metiendo goles. Pero es verdad que también nos los hacen y tenemos que revertir esos fallos”.

“Con tres atrás hay que coger responsabilidades. Se está viendo que llegamos mucho arriba y atrás estamos concediendo. Son errores que se notan”.

En cuanto a su titularidad recuperada, ha indicado: “Estoy contento, he trabajado para eso y tengo que seguir. La suerte que tengo es que puedo jugar también de lateral y que hay que mejorar. Pero es verdad que de central me encuentro mucho mejor”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Tano Bonnín, en Tajonar: "Lo único que decimos es que nos respeten como a los equipos grandes"