• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:42

 

 
 

OSASUNA

Tano, entre la preocupación y la confianza: "El equipo va a apoyar a Martín hasta el final"

Tano ha recordado que Martín ha sido quien les ha llevado "a Primera" y que es "muy buen entrenador". 

GRA421. VILLARREAL, 25/09/2016.- El delantero italiano del Villarreal Nicola Sansone (i) y el defensa hispano-dominicano del Osasuna Tano Bonnín (d), durante el partido frente al Osasuna de la sexta jornada de Liga que disputan ambos equipos hoy en el estadio el Sadar. EFE/Domenech Castelló
El delantero italiano del Villarreal Nicola Sansone (i) y el defensa hispano-dominicano del Osasuna Tano Bonnín (d), durante el partido frente al Osasuna de la sexta jornada de Liga que disputan ambos equipos hoy en el estadio el Sadar. EFE/Domenech

El defensa de Osasuna Tano Bonnin ha señalado este martes que el equipo "va a apoyar hasta el final" al técnico 'rojillo' Enrique Martín, a quien ha calificado de "muy buen entrenador" y quien, ha recordado les ha llevado "a Primera".

"Vamos todos a una, remamos todos hacia el mismo lado", ha subrayado el jugador en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento desarrollado en las instalaciones de Tajonar, con el que el equipo ha regresado al trabajo tras la jornada de descanso del lunes, para empezar a preparar el encuentro del sábado ante Las Palmas.

Bonnin ha admitido que "hay preocupación" en el vestuario tras seis partidos disputados en los que Osasuna ha perdido cuatro encuentros y ha empatado dos, pero ha sostenido que "la ansiedad es lo peor que puede tener un jugador porque luego no salen las cosas".

"No hay que pensar, hay que seguir trabajando, y a partir de ahí vendrán los resultados", ha subrayado Bonnin y ha indicado que si se "arreglan pequeños fallos, el equipo puede cambiar totalmente".

Ha considerado "normal que los ánimos estén un poco bajos" dentro del vestuario, pero ha asegurado que ya están pensando "en el próximo partido, en seguir trabajando y en mejorar los fallos cometidos".

El deportista ha deseado que el próximo partido llegue la victoria y, sobre el rival, ha comentado que es "complicado". "Acaba de llevarse un empate contra el Real Madrid, pero nadie es más que nadie en esta categoría", ha remarcado.

Ha destacado que la afición 'rojilla' es "el jugador número doce" y ha apostado por que Osasuna se "haga fuerte" en El Sadar. "En nuestra casa", ha enfatizado.

Preguntado por si el equipo había notado el salto de categoría de Segunda División a Primera División, el defensa ha apuntado: "Se está viendo que nos está costando, pero todo es cuestión de trabajar, ser insistentes y no tener ansiedad".

El mallorquín se ha referido al último partido disputado el pasado sábado contra el Villarreal en El Madrigal, donde el conjunto 'rojillo' perdió, y ha reconocido que hubo "desajustes defensivos" y, así, ha apostado por seguir "trabajando" para que no se vuelvan a producir. Contra el Villarreal, ha asegurado, "en ningún momento bajamos los brazos y en la segunda parte se vio que fuimos a por el partido y tuvimos nuestras ocasiones". No obstante, ha admitido que el gol del rival en el minuto cuatro "fastidió".
  En el plano personal, el mallorquín ha afirmado que se encuentra "cada vez mejor". "Y dentro del campo lo noto", ha agregado para insistir en que él solo piensa en "ayudar al equipo".

Por otro lado, los jugadores Javier Flaño y Digard han completado una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones de Tajonar mientras que Causic, Fausto y De las Cuevas se han ejercitado con una menor carga de trabajo que el resto de futbolistas.

El portero del equipo de División de Honor Juvenil, Álvaro González, se ha entrenado con el primer equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano, entre la preocupación y la confianza: "El equipo va a apoyar a Martín hasta el final"