PREMIUM  OSASUNA

Tano Bonnín, ante la crisis de juego: "Hay que ser autocríticos, queremos más y somos ambiciosos"

Ha sido convocado por la selección de la República Dominicana para dos encuentros que se disputarán en las próximas fechas FIFA. 

El defensa de Osasuna, Tano Bonnín, ha ofrecido este miércoles sus impresiones sobre el momento deportivo del equipo rojillo y el partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) ante el Real Zaragoza en el estadio de El Sadar.

El jugador balear jugó como titular este domingo ante el Albacete (0-0) en el estadio Carlos Belmonte, desde la grave lesión sufrida ante el Real Madrid en El Sadar el 11 de febrero de 2017.

"Me sentí bastante bien. Es verdad que al principio me sentí un poco nervioso por si daba la talla, ya que hacía 397 días que no jugaba un partido de titular, pero fue positivo", ha afirmado Tano en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El futbolista mallorquín ha comentado que su periodo de recuperación ha sido "bastante duro". "Puede que no vuelvas a jugar a fútbol y hacerlo de inicio el otro día es un momento muy satisfactorio y demuestra que el trabajo duro da sus frutos", ha manifestado.

Tano ha admitido que no quedaron "contentos" con el partido disputado en el Carlos Belmonte al no lograr la victoria jugando toda la segunda parte en superioridad numérica, pero ha dicho que "un punto te puede dar la gloria".

Ha reconocido también que no están acertados "de cara a gol" en las últimas jornadas, pero ha comentado que es cuestión "de todo el equipo" y ha destacado que el equipo ha mantenido la portería a cero en cuatro de los últimos cinco partidos.

"Hay que ser autocríticos. Queremos más y somos ambiciosos", ha asegurado Tano, quien ha indicado que conviven con el papel de "ser uno de los favoritos" para el ascenso y son "lo bastante maduros" para no meterse presión.

Sobre el Zaragoza, que el sábado visita El Sadar, ha declarado que "llegan en un momento muy bueno", aunque Osasuna saldrá "a por todas". "Como suelo decir, en mi casa no quiero que entre nadie y mucho menos el Zaragoza", ha afirmado.

Además, Tano Bonnin ha sido convocado por la selección de la República Dominicana para dos encuentros que se disputarán en las próximas fechas FIFA. Estos partidos preparatorios tendrán lugar el próximo 22 de marzo ante Islas Turcas y Caicos y el 25 del mismo mes ante Saint Kitts and Nevis.

El defensa estará concentrado con su selección desde el 19 hasta el 26 de marzo, por lo que se perderá el compromiso de LaLiga 123 ante el Fútbol Club Barcelona B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano Bonnín, ante la crisis de juego: "Hay que ser autocríticos, queremos más y somos ambiciosos"