PREMIUM  OSASUNA

Tano, tras su grave lesión: "Hay momentos de caída. Ves que no avanzas y te dan ganas de dejar la profesión"

El defensa rojillo se lesionó gravemente hace casi ocho meses y ya se entrena junto a sus compañeros en Tajonar.

El jugador de Osasuna Tano (d) se lesiona al chocar con Isco, del Real Madrid, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta noche en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Villar López
El jugador de Osasuna Tano (d) se lesiona al chocar con Isco, del Real Madrid, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta noche en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Villar López   villar lã³pez

El defensa de Osasuna, Tano Bnnín, ha ofrecido este miércoles en Tajonar sus impresiones una vez que ha comenzado a entrenarse junto a sus compañeros, casi ocho meses después de una grave lesión.

El defensa balear se lesionó gravemente el pasado 11 de febrero de 2017 en el partido Osasuna - Real Madrid (1-3). Sufrió la fractura de la tibia y del peroné de la pierna derecha en el minuto 14 de la primera parte, de manera accidental al chocar con Isco.

"Es más mental que físico. La cabeza te juega malas pasadas y hay momentos de caída. Ves que no avanzas y te dan ganas de dejar la profesión. La familia siempre ha estado detrás apoyando y diciendo que no me rindiera. Te apoyas en ellos y lo he hecho. En la familia y en mi representante".

"Después de casi ocho meses me está costando. Los compañeros están muy bien físicamente y me tengo que poner a su altura. El dolor es cero y a partir de ahí a trabajar duro"., ha asegurado en rueda de prensa.

"Más que miedo es respeto. Es una lesión muy dura y dolorosa y siempre te queda la espinita de a ver si te van a dar. La cuestión es no pensar".

"Pienso en trabajar cada día y el resto se lo dejo al míster. Pero no me marco ningún plazo, lo que quiero es trabajar, ponerme bien físicamente y encontrar mi mejor versión".

En cuanto a la temporada y al equipo, ha señalado: "El míster quiere una forma de juego a la que hay que adaptarse, nos hemos adaptado, pero hay que seguir trabajando. Esto es largo y los resultados están viniendo. Soy muy feliz viendo que mis compañeros están disfrutando, que se están dejando la piel cada domingo y a partir de ahí todo irá a mejor".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano, tras su grave lesión: "Hay momentos de caída. Ves que no avanzas y te dan ganas de dejar la profesión"