OSASUNA

Tano Bonnín es titular y capitán de la República Dominicana en su triunfo ante Islas Turcas

 Un encuentro preparatorio que se ha disputado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, la capital del país caribeño.

Tano, arriba a la izquierda, con la República Dominicana. Fedo Fútbol.
Tano, arriba a la izquierda, con la República Dominicana. Fedo Fútbol.

El jugador de Osasuna, Tano Bonnín, ha disputado este viernes los noventa minutos en la contundente victoria de la República Dominicana ante Islas Turcas (4-0).

El defensa rojillo portó el brazalete de capitán de su selección en un encuentro preparatorio que se ha disputado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, la capital del país caribeño, según la web del club navarro.

El siguiente compromiso del zaguero hispano-dominicano tendrá lugar el domingo ante Saint Kitts and Nevis, en un partido que se disputará en el Estadio Cibao, ubicado en Santiago de los Caballeros. Su regreso a la disciplina del Club Atlético Osasuna tendrá lugar el próximo lunes 26 de enero.

Hay que recordar que el defensa balear reapareció el domingo 11 de marzo en el El partido entre Albacete y Osasuna (0-0) como titular después de trece meses de sufrir una gravísima lesión ante el Real Madrid.

El jugador osasunista ya había sido convocado en partidos anteriores por Diego Martínez, pero este domingo ha sido titular por la lesión de Carlos Clerc. Le mostraron tarjeta amarilla al inicio de la segunda parte y el técnico rojillo le sustituyó en el minuto 53 por Javier Flaño.

El defensa balear se lesionó gravemente el pasado 11 de febrero de 2017 en el partido Osasuna - Real Madrid (1-3). Sufrió la fractura de la tibia y del peroné de la pierna derecha en el minuto 14 de la primera parte, de manera accidental al chocar con Isco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano Bonnín es titular y capitán de la República Dominicana en su triunfo ante Islas Turcas