• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:43

 

 
 

OSASUNA

Tano Bonnin: "Es el colista, pero tenemos que pensar que es un buen equipo"

El defensa rojillo asegura que "nuestra mentalidad es ir a por el ascenso directo" y que al Bilbao Athletic "hay que apretarles arriba".

Tano en las instalaciones de Tajonar.
Tano en las instalaciones de Tajonar.

El defensa rojillo Tano Bonnin ha ofrecido sus impresiones acerca del momento deportivo de su equipo tras el empate ante la Ponferradina (0-0) en el Sadar, y el partido que jugarán este domingo (19 horas) en San Mamés ante el colista Bilbao Athletic.

El defensa balear se ha afianzado en el once titular. Lleva como titular nueve partidos seguidos desde el que jugó en Pamplona ante el Deportivo Alavés (3-1), el pasado 13 de marzo.

Tano ha manifestado ante los periodistas en Tajonar que "estamos contentos, alegres y ya pensando en el domingo para llevarnos los tres puntos. Hay que ganar, no hay otra. Es el colista, pero tenemos que pensar que es un buen equipo, Van a salir a plantarnos cara y vamos con mentalidad ganadora a por los tres puntos".

"Como todos los partidos. Desde el minuto 1 al 95 hay que ir a por ellos. Todos los equipos de esta categoría son buenos. Ya lo hemos visto. Sabemos que les gusta jugar mucho con la pelota y hay que apretarles arriba, no dejarles jugar tranquilos y a partir de ahí hacer nuestro fútbol con todas las ganas del mundo".

"Desde el principio salimos a ganar, sino es posible un punto siempre es positivo. Estamos muy contentos de que la afición siga así con nosotros y vaya a llenar la mitad del estadio. Es un punto de apoyo muy importante. Es el jugador número doce y no podemos pedirles más. Desde el principio nuestra mentalidad es ir a por el ascenso directo".

El jugador balear reconoce que cada vez queda menos liga: "Es un partido muy importante. Es bastante peligroso con un equipo colista, hay que estar muy atento y hay que llevarse los tres puntos".

"Yo personalmente estoy muy contento, aprendiendo mucho de mis compañeros y del entrenador. Tengo contrato aquí en Osasuna y espero seguir mucho tiempo aquí", ha señalado el jugador osasunista en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano Bonnin: "Es el colista, pero tenemos que pensar que es un buen equipo"