• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:41

 

 
 

OSASUNA

El defensa balear Tano Bonnin y Osasuna amplían su contrato hasta el 30 de junio del año 2018

 La cláusula de rescisión del jugador de Palma de Mallorca se ha establecido en la cantidad de 10 millones de euros.

Tano Bonnin y Luis Sabalza firman el nuevo contrato. Web CA Osasuna.
Tano Bonnin y Luis Sabalza firman el nuevo contrato. Web CA Osasuna.

El futbolista Tano Bonnin ha ampliado su relación contractual con Osasuna hasta el 30 de junio de 2018. El defensa ha firmado una renovación que le vinculará a la entidad rojilla por lo que queda de temporada y la siguiente.

El presidente del Club, Luis Sabalza, ha rubricado el acuerdo junto al jugador en la sala de juntas de El Sadar. La cláusula de rescisión se establece en 10 millones de euros.

Cayetano Bonnín Vásquez "Tano" (30 de junio de 1990; Palma de Mallorca, Islas Baleares) es un defensa de presente y futuro para el Club Atlético Osasuna.

Llegó a la entidad navarra en el verano de 2015 procedente del filial del Villarreal Club de Fútbol y, tras jugar un papel crucial en el ascenso a la máxima categoría, en esta campaña ha puesto su polivalencia al servicio del equipo.

Contundente en el juego aéreo y rápido al corte, habitúa a ocupar las demarcaciones de central y lateral derecho. Además, es internacional con la República Dominicana. Ahora, continuará defendiendo la elástica rojilla para convertirse en uno de los grandes referentes del osasunismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa balear Tano Bonnin y Osasuna amplían su contrato hasta el 30 de junio del año 2018