OSASUNA

Tano Bonnin y Álex Sánchez no participan en la sesión matinal en Tajonar

El esloveno Matej Pucko, recuperado de sus molestias en el tobillo, ha participado con normalidad en la sesión matinal.

Juan Pérez y Kike Barja en Tajonar.
Juan Pérez y Kike Barja en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha preparado una exigente doble sesión de trabajo en Tajonar para su jugadores en la jornada del jueves.

El objetivo es preparar a conciencia el partido del próximo domingo (19,15 horas) ante el Real Mallorca en el estadio del Sadar, que será dirigido por el árbitro tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez.

En el entrenamiento matinal, que se ha iniciado a las 10 horas, la plantilla rojilla se ha empleado a fondo con unas series de potencia aeróbica y unos ejercicios de juegos aplicados con balón. A las 17 horas, los futbolistas están citados en Tajonar, para comenzar la sesión vespertina media hora después.

El esloveno Matej Pucko se ha entrenado con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros, una vez superada su dolencia en el tobillo derecho tras sufrir un pisotón ante el Elche Club de Fútbol.

Por su parte, tanto Tano como Álex Sánchez realizaron trabajo individual. La plantilla está citada esta tarde (17,30 horas) en las instalaciones deportivas de Tajonar para realizar la segunda sesión del día.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano Bonnin y Álex Sánchez no participan en la sesión matinal en Tajonar