OSASUNA

Tano Bonnin: "En el vestuario se comenta que vimos la grada un poco callada"

El jugador rojillo recuperó la titularidad ante el Almería y afirma que "necesitamos ese apoyo del jugador número doce" en el Sadar.

Miguel Díaz, Tano y Flaño en Tajonar.
Miguel Díaz, Tano y Flaño en Tajonar.  

El defensa de Osasuna Tano Bonin recuperó la titularidad ante el Almería en el centro de la defensa por la sanción de Miguel Flaño. El jugador balear ha ofrecido sus impresiones en Tajonar después del empate (0-0) ante el equipo andaluz en Pamplona. 

Acerca de la ausencia del grupo de seguidores denominado "Indar Gorri" en Graderío Sur, ha indicado que "en el vestuario se comenta que vimos la grada un poco callada, pero necesitamos ese apoyo del jugador número doce. Como siempre he dicho, el sadar es un estadio donde aprieta y los rivales se achantan y los necesitamos siempre".

En cuanto a si hubo excesivo respeto al Almería ha indicado que "es un equipo que tenía jugadores a destacar, que te pueden resolver un partido. Les planteamos un cara a cara y un punto para cada uno. Nos hubiera gustado ganar, pero hay que mirar hacia delante. Nosotros salimos a por el partido. Somos ambiciosos, pero no pudo se". 

"Tenemos que sentirnos orgullosos de siendo gente joven ver que estos equipos grandes nos tengan ese respeto. Es verdad que el Almería planteó un partido diferente y hay que adaptarse a todo. Si pierdes no sumas, si lo haces acortas distancias con los de arriba. Hay que mirar el lado positivo, que estamos a dos puntos del segundo".

Acerca de los fichajes del mercado de invierno ha comentado: "Estamos muy contentos con los que han venido, pero esto es muy largo. Vamos a ir paso a paso. Primero es el Leganés saliendo concentrados y a llevarnos los puntos.

El próximo rival es el Leganés en Butarque: "Nosotros miramos con la misma importancia todos los partidos. Somos conscientes de que el Leganés es un equipo que ha perdido pocos partidos, pero vamos a pelear por los tres puntos con nuestras armas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano Bonnin: "En el vestuario se comenta que vimos la grada un poco callada"