OSASUNA

Tano Bonnin renuncia a jugar con la selección de la República Dominicana

El defensa rojillo no quiere perderse el partido que su equipo jugará el sábado 26 de marzo ante el Tenerife en el Sadar.

Tano Bonnin en las instalaciones de Tajonar.
Tano Bonnin en las instalaciones de Tajonar.

El defensa balear Tano Bonnin ha renunciado a jugar con la selección de la República Dominicana, país donde nació su madre, para poder estar a disposicion de Martín Monreal en el partido ante el Tenerife en Pamplona.

El central rojillo había sido convocado para jugar dos partidos de la Copa Caribe los días 26 y 29 frente a Curazao. En el caso de haber acudido a la convocatoria, se hubiera perdido el partido ante los canarios que se disputará el sábado día 26 a las 18 horas en El Sadar.

No es la primera vez que Tano Bonnin renuncia a jugar con la selección domimicana. Cuando defendía los colores del Mestalla en 2012 decidió quedarse para ayudar al equipo levantino. 

Además, la lesión de Unai García le abre un poco más las puertas del once titular. Ahora mismo hay dos puestos de defensa central para tres jugadores: Tano, David García y Miguel Flaño, que acaba de cumplir el tercer partido de sanción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano Bonnin renuncia a jugar con la selección de la República Dominicana