• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:43

 

 
 

OSASUNA

Osasuna vuelve a sentir el calor de la afición rojilla en los entrenamientos de Tajonar

El 13 de marzo de 2020 fue la última vez que los jugadores, dirigidos por Jagoba Arrasate, disfrutaron de la compañía de su hinchada.

Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar con afición por primera vez desde que comenzó la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA
Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar con afición por primera vez desde que comenzó la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA

Las instalaciones de Tajonar han abierto sus puertas a sus aficionados para presenciar en directo el primer entrenamiento de Osasuna desde que el 14 de marzo de 2020 se cerrasen por la pandemia.

El día 13 de aquel mismo mes fue la última vez que los jugadores dirigidos por Jagoba Arrasate disfrutaron de la compañía de su hinchada en los días de trabajo que desarrollan durante la semana.

Este martes, las primeras personas, muchas de ellas niños y niñas, se han acercado poco antes de las 10 horas para hacer cola. Con mascarilla, responsabilidad y varias indicaciones para respetar las medidas, los seguidores osasunistas han ido accediendo a uno de los campos de hierba natural. La soleada mañana ha favorecido que 177 personas hayan bajado para ver a sus ídolos.

La sesión ha constado de técnica, posesiones y partido de fútbol para arrancar una semana con la vista puesta en el choque que Osasuna jugará el domingo en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal.

Arrasate sigue sin poder contar con dos de sus hombres más importantes. Aridane y Ante Budimir no han estado junto al grupo, mientras que Ramalho tampoco lo ha hecho. Habrá que ver cómo evolucionan durante los cuatro días de trabajo restante.

Las dos victorias consecutivas que acumulan los navarros favorecen a sus intereses a la hora de encarar una nueva cita con el ánimo por las nubes. La quinta posición ha destapado a los pamploneses como una de las revelaciones del campeonato.

Osasuna regresará este miércoles a Tajonar para seguir con la preparación de su próximo reto, un desafío ante un rival de Champions League al que aventaja en tres puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vuelve a sentir el calor de la afición rojilla en los entrenamientos de Tajonar