OSASUNA

Susto matinal en Tajonar: el 'fantasma' de las lesiones reaparece con un defensa que se retira al vestuario

Juan Cruz se ha marchado antes de tiempo del césped dolorido en su hombro izquierdo tras una mala caída.

Los jugadores rojillos Juan Cruz y Roncaglia en Tajonar. CA Osasuna.
Los jugadores rojillos Juan Cruz y Facundo Roncaglia en Tajonar. CA Osasuna.

El susto de este miércoles en el entrenamiento de Osasuna en Tajonar lo ha protagonizado Juan Cruz. El defensor madrileño se ha tenido que retirar dolorido del hombro izquierdo tras una mala caída después de una durísima entrada de Chimy Ávila.

El silencio ha hecho acto de presencia en Tajonar durante unos minutos, con el 'fantasma' de las lesiones rondando de nuevo por Tajonar, hasta que el lateral izquierdo se ha marchado acompañado por los servicios médicos del club.

Juan Cruz ha tenido que retirarse de la sesión debido a un traumatismo en la escápula izquierda. Tras sufrir el mismo, el lateral rojillo se ha dirigido a la Clínica Universidad de Navarra en compañía de los servicios médicos del Club para someterse a un TAC, el cual ha descartado una lesión ósea.

En cuanto a lo más positivo de la jornada matinal, los rojillos Chimy Ávila y Darko Brasanac han completado este miércoles toda la sesión junto al resto de compañeros por primera vez tras sus respectivas lesiones.

El serbio y el argentino han saltado al césped para ejercitarse a través de técnica y posesión antes realizar estiramientos junto a la casi totalidad de la plantilla del Club Atlético Osasuna.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate ve cómo la enfermería rojilla se va vaciando poco a poco. Facundo Roncaglia ha salido antes de comenzar el entrenamiento para trotar durante unos minutos sobre el tapete en solitario. Rubén Martínez y Jony siguen por su cuenta y serán los siguientes en regresar a la dinámica que dirige el técnico vasco.

Los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas, con tres victorias en las cuatro últimas jornadas de liga, han hecho que el buen ambiente se haya instalado en las instalaciones del club en Tajonar durante estos días.

Este jueves, Osasuna meterá una marcha más para preparar su próximo duelo liguero ante el Sevilla del lunes 22 de febrero a las 21 horas en El Sadar, donde intentará prolongar su buena dinámica con la salvación como objetivo final.

El conjunto andaluz jugará este miércoles partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los de Julen Lopetegui reciben al peligroso Borussia Dortmund en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto matinal en Tajonar: el 'fantasma' de las lesiones reaparece con un defensa que se retira al vestuario