PREMIUM  OSASUNA

Susto de Mario Fernández en el partidillo y ausencia de Kenan Kodro en la sesión matinal en Tajonar

El entrenamiento se ha detenido en una acción de juego fortuita entre el delantero Kike Barja y el portero cántabro.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha dirigido este miércoles la primera sesión matinal con la mirada puesta en el partido que los rojillos jugarán este domingo (16,15 horas) ate el Valencia en el estadio de Mestalla.

El entrenamiento de los rojillos en Tajonar ha quedado condicionado por las numerosas bajas por lesión, a las que se ha podido unir el portero Mario Fernández.

El portero cántabro ha recibido un golpe involuntario de Kike Barka en una jugada en la que el meta ha atrapado el balón por bajo saliendo de su portería. El encontronazo con el delantero ha sido fuerte, pero afortunadamente sin consecuencias.

Ha sido el susto de la mañana en las instalaciones rojillas, donde cada día hay que hacer un recuento de jugadores tocados y lesionados. El primer problema lo ha tenido Kenan Kodro. El delantero donostiarra se ha resentido de un golpe que sufrió este domingo con un poste ante el Deportivo, en la última jugada del partido, y se ha retirado al vestuario por precaución.

Vasiljevic ha tenido que llamar al chaval del filial Kike Barja para sustituir al delantero Kodro en el partidillo. No ha habido pistas sobre el posible once titular, puesto que el entrenador serbio ha organizado tres equipos de seis jugadores alternándolos después de cada gol encajado.

En el capítulo de bajas para este domingo ante el valencia, son seguras las de Oier Sanjurjo por tarjetas, además de los lesionados de larga duración Tano Bonnín, Miguel Flaño y Digard, además de Fran Mérida.

El resto de los lesionados se van recuperando. David García se ha entrenado con normalidad con el grupo, mientras que Unai García, Raoul y Vujadinovic han hecho carrera alrrededor del césped. Fuentes ha permanecido en el interior de las instalaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto de Mario Fernández en el partidillo y ausencia de Kenan Kodro en la sesión matinal en Tajonar