PREMIUM  OSASUNA

Idiakez valora el empate: "El resultado responde a lo que ha pasado en el campo: una parte para cada uno"

El técnico del Zaragoza afirma que cuando Osasuna ha dado un paso adelante y les ha quitado el balón, han sufrido mucho.

Imanol Idiakez, entrenador del Zaragoza. ARCHIVO
Imanol Idiakez, entrenador del Zaragoza. ARCHIVO  

El entrenador del Real Zaragoza, Imanol Idiakez, ha valorado en la rueda de prensa posterior al partido en La Romareda ante Osasuna el punto conseguido por su equipo, aunque se ha lamentado de no haber sido capaz de obtener la victoria, sobre todo por el buen juego demostrado en el primer período.

"Hemos hecho una buena primera parte, en la que hemos dominado y en la que hemos hecho el gol. En el inicio de la segunda parte, en cambio, Osasuna ha dado un paso adelante y eso nos ha hecho daño. Hemos pasado bastante rato sin balón, sufriendo. Su gol ha llegado en un error nuestro. Pero el resultado responde a lo que ha pasado en el campo: una parte para cada uno. Aunque, evidentemente, el empate no es lo que queríamos", ha indicado.

Sobre la reacción de los rojillos, ha comentado que "cuando ellos han dado un paso adelante, nos ha costado un poquito. Lo hemos intentado corregir. Osasuna ha tomado muchos riesgos y hemos tenido varias ocasiones para marcar el segundo gol. Pero no hemos sido capaces de encontrar gente en la segunda línea. Son experiencias para aprender. El nivel de la liga es el que es, y Osasuna quiere como nosotros estar allí arriba. Somos dos buenos equipos, de otros tantos que hay en esta división".

El técnico del Zaragoza ha insistido sobre las virtudes que han demostrado sus futbolistas: "La primera parte la hemos jugado mejor y hemos dominado. No obstante, cuando ellos han dado un paso adelante, no hemos sabido jugar. El equipo tiene intención, el querer ganar y muchas cosas buenas, aunque hay también mucho que mejorar".

"En la primera parte, hemos hecho un muy buen partido, encontrando los espacios que había que encontrar, sin que Osasuna llegara a nuestra área, aparte del penalti que se han inventado. En la segunda parte, no hemos tenido el balón todo lo que queremos, y sin balón estamos sufriendo mucho", ha apuntado.

Como conclusión, Idiakez ha afirmado que está contento con el partido, "porque los chavales se han vaciado y teníamos enfrente a un equipo poderoso". "Pero no estamos contentos con el resultado, porque nuestro objetivo es sumar de tres en tres", ha subrayado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Idiakez valora el empate: "El resultado responde a lo que ha pasado en el campo: una parte para cada uno"