• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:45

 

 
 

OSASUNA

Sorteo de entradas para el partido Osasuna - Granada: participar es muy sencillo

NAVARRA.COM pone a disposición de sus lectores de dos entradas dobles para animar a Osasuna este viernes en El Sadar. 

Partido entre Osasuna y el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada número 8 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada número 8 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna puede convertirse en colíder de Primera División si consigue ganar este viernes en el partido de la 10ª jornada de Liga ante el Granada en El Sadar. 

Los rojillos juegan a las 21 horas con la aspiración de enlazar una nueva victoria tras sus flamantes triunfos ante Rayo Vallecano y Villarreal. 

NAVARRA.COM quiere invitar a sus lectores a acudir a esta importante cita que tendrá lugar a las 21 horas del viernes 22 de octubre de 2021 en el estadio de El Sadar. 

Participar en el sorteo de las entradas es muy sencillo. Basta con acceder a este formulario donde dejar los datos personales del participante. 

-------------

ACTUALIZACIÓN: Los ganadores de las entradas dobles han sido Asun Giménez Fernández y Fabián Expósito Aranguren. 

----------

Solamente se podrá participar una vez por cada número de teléfono. El sorteo se realizará el viernes 22 de octubre a las 10 horas utilizando la funcionalidad de "Número aleatorio" que ofrece Google en su buscador. Una vez realizado el mismo, se publicará el nombre de los afortunados en Navarra.com en esta misma noticia y se contactará con los premiados. A cada ganador le corresponderán 2 entradas.

No te quedes sin participar en nuestros sorteos y, sobre todo, no pierdas la oportunidad de enterarte siempre el primero de todos ellos y de toda la actualidad con la aplicación gratuita para móviles de Navarra.com. 

Se trata de una aplicación gratuita y compatible con todos los teléfonos y los sistemas operativos más habituales, Android iOS para teléfonos de Apple. 

Una vez instalada, basta con aprobar o aceptar el envío y llegada de notificaciones para no tener que preocuparte de nada y saber qué está pasando en cada momento en Navarra y en Pamplona.

Descargar la nueva aplicación de NAVARRA.COM completamente gratis es muy sencillo. 

Descarga gratis para teléfonos ANDROID

Descarga gratis para teléfonos APPLE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorteo de entradas para el partido Osasuna - Granada: participar es muy sencillo