• jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 21:36

 

 
 

OSASUNA

Estas son las recomendaciones de Salud para los asistentes a la asamblea de Osasuna

La cita con los socios compromisarios será este sábado por la mañana en el Auditorio del Museo Universidad de Navarra.

Asamblea de Osasuna celebrada en el auditorio de Barañain. MIGUEL OSÉS
Asamblea de Osasuna celebrada en el auditorio de Barañain. MIGUEL OSÉS

Osasuna ha recibido una comunicación del departamento de Salud del Gobierno de Navarra con motivo de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará este sábado 18 de diciembre por la mañana en el Auditorio del Museo de la Universidad de Navarra. La primera convocatoria es a las 9,30 horas y la segunda a las 10 de la mañana.

La comunicación del Gobierno es la siguiente: “Teniendo en cuenta el número de personas potencialmente asistentes y que se trata de un espacio interior; considerando asimismo la situación de la pandemia global por Covid-19 en estos momentos en nuestra Comunidad Foral, recomienda al C. A. Osasuna que informe a todas las personas que pudieran asistir a la mencionada asamblea que en caso de tener síntomas compatibles con Covid-19 se abstengan de acudir a la reunión.

Igualmente, se recomienda no asistir a las personas convocadas que se encuentren en situación inmunocomprometida, formen parte de grupos de riesgo o convivan con personas de riesgo”.

Tal y como ha solicitado el departamento de Salud, Osasuna ha procedido a informar de esta comunicación a todos los socios compromisarios. En cualquier caso, desde la entidad se está trabajando para garantizar la seguridad de los asistentes a la Asamblea.

Será obligatorio portar en todo momento mascarilla, recomendándose por parte del club el uso del modelo FFP2. También será necesario desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico en los accesos.

Asimismo, con el fin de favorecer la asistencia del máximo número de socios que tras valorar la recomendación de Salud así lo tenga en consideración, se habilitarán dos parkings en la Universidad de Navarra donde se podrá aparcar con comodidad (los parkings se encuentran señalizados en el documento adjunto).

El acceso a estos parkings se realizará por la calle Universidad y será necesario presentar la acreditación de la Asamblea para aparcar en los mismos. Se ruega a los socios que tengan a mano su acreditación para agilizar el tránsito de los vehículos en el acceso al parking.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estas son las recomendaciones de Salud para los asistentes a la asamblea de Osasuna