• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:46

 

 
 

OSASUNA

Estas son las dudas de Arrasate en el once titular rojillo para recibir al Valencia

Javi Martínez y Oier Sanjurjo podrían perder su puesto tras jugar inicialmente hace dos semanas ante el Cádiz.

El delantero argentino de Osasuna, Luis Ezequiel "Chimy" Avila, golpea el balón tras el entrenamiento del equipo rojillo en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido que disputarán este próximo domingo en el Estadio de El Sadar ante el Elche.  EFE/ Jesús Diges
El delantero argentino de Osasuna, Luis Ezequiel "Chimy" Avila, golpea el balón tras el entrenamiento del equipo rojillo en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido que disputarán este próximo domingo en el Estadio de El Sadar. EFE/ Jesús Diges

Osasuna recibirá este domingo al Valencia a partir de las 16,15 horas en el estadio de El Sadar, después de una semana de parón liguero donde solo jugó un amistoso ante el Numancia (1-1) en Soria el pasado 1 de septiembre.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha encontrado a su equipo después del empate ante el Celta (0-0) en El Sadar, según sus propias declaraciones en la rueda de prensa posterior al choque ante los gallegos. No por el resultado, sino por el fútbol desarrollado.

En aquel partido tuvo las novedades de Aridane por Unai García, y Manu Sánchez por Budimir en el once titular, tras el fiasco ante el Espanyol con Rubén García con toda la banda izquierda para él y la 'ausencia' de Budimir en ataque.

Ante el Cádiz solo hizo dos cambios obligados. Oier Sanjurjo por el lesionado Moncayola y Javi Martínez en lugar del lesionado Kike Barja. Ante el Valencia, recupera a Moncayola que entraría por Oier y queda la duda de si continuará Javi Martínez o entrará Chimy Ávila, que fue quien le sustituyó en la tacita de plata.

El resto del once titular está bastante claro, salvo lesión o problema de última hora con nueve hombres fijos: Sergio Herrera en la portería, Nacho Vidal, Aridane, David García y Manu Sánchez en defensa. Lucas Torró y Brasanac en el centro del campo, con Rubén García y Kike García en ataque.

El partido ante los valencianos será dirigido por Ricardo de Burgos Bengoetxea del comité vasco y estará ayudado en el VAR por José Luis González González.

De Burgos Bengoetxea fue el árbitro del famoso Elche - Osasuna (2-2) de la pasada temporada donde armó una buena y provocó la reacción de Braulio Vázquez al final del partido con estas declaraciones: "Esto es una puta vergüenza; nos vamos a segunda" teniendo que ser sujetado por miembros de su club y por las fuerzas del orden público, golpeando posteriormente con ambas manos la pared del túnel de vestuario".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estas son las dudas de Arrasate en el once titular rojillo para recibir al Valencia