OSASUNA

Solo catorce socios se apuntan a la iniciativa del club denominada "Osasuna responde" para resolver sus dudas

El proyecto pretende favorecer la participación en un formato de rueda de prensa retransmitida en directo desde El Sadar.

Asamblea extraordinaria de socios compromisarios de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY.
Asamblea extraordinaria de socios compromisarios de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY.  

El próximo lunes, a las 19 horas en la sala de prensa del estadio de El Sadar, se inaugurará Osasuna Responde, un espacio ideado para que los socios puedan resolver sus dudas sobre la actualidad del Club. A esta primera cita se han inscrito catorce socios, según ha informado el club navarro.

1. Paco Portoles Litago (5.259). 2. Fermín León Ecay (8.930). 3. Asun Mateo Domeño (4.634). 4. Miguel Ángel Adán Varea (5.575). 5. Asier Larrea Oiartzun (4.079). 6. Álvaro Villar Ilzarbe (1.136). 7. Enrique Ducun Olite (6.580). 8. Sagrario Zabaleta Echarte (1.719). 9. Pedro Jiménez Sánchez (41.308). 10. Amaia Markotegi Álvarez (4.535). 11. Pedro Gembero Urdánoz (7.936). 12. Alberto Etxeberria Sangorri (2.032). 13. David Gómez Castillo (3.540) y 14. Carlos Álvarez Tirapu (11.466)

La sala de prensa de El Sadar acogerá este espacio, en el que durante una hora la dirección del Club atenderá a las diferentes cuestiones. Cada socio podrá plantear una pregunta en un primer turno, para favorecer la participación del máximo número de personas. Si por problemas de tiempo alguna cuestión no pudiera ser planteada en el momento, esta se respondería a través de correo electrónico.

Un formato retransmitido en directo

Osasuna Responde será retransmitido, en streaming, a través de los canales de comunicación del Club. De esta forma, la junta directiva pretende que todos los aficionados puedan seguir de cerca los temas de interés de la actualidad rojilla. Con este fin, los medios de comunicación también tendrán acceso a las citas de este proyecto e incluso podrán plantear preguntas, aunque la prioridad siempre la tendrán los socios de la entidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Solo catorce socios se apuntan a la iniciativa del club denominada "Osasuna responde" para resolver sus dudas