• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 15:55

 

 
 

OSASUNA

Los socios con entrada para ver al Celta en El Sadar podrán cederla a otras personas

El partido se va a jugar el lunes 23 de agosto a las 22 horas, dentro de la segunda jornada de liga.

Los aficionados rojillos vuelven a El Sadar un año y medio despues del cierre al publico debido a la pandemia del coronavirus. MIGUEL OSÉS
Los aficionados rojillos vuelven a El Sadar un año y medio despues del cierre al publico debido a la pandemia del coronavirus. MIGUEL OSÉS

Osasuna ha recibido autorización para que las entradas del próximo partido ante el Celta de Vigo se puedan ceder a otras personas. Así, los agraciados en el sorteo podrán dejar que acudan otras personas diferentes al encuentro del próximo lunes 23 de agosto, que comenzará a las 22 horas en El Sadar.

El equipo rojillo repetirá partido como local en su estadio después del empate (0-0) obtenido ante el Espanyol en la primera jornada de liga, donde hubo público en la grada por primera vez desde el pasado 8 de marzo de 2020.

Asimismo, se aplicará, al ser partido entre semana, la decisión introducida en la campaña de socios de que en este tipo de partidos los abonos de categorías bonificadas (menores de edad fundamentalmente y mayores de 65) puedan ceder su entrada a otras personas aunque no sean de su franja de edad. Es decir, un adulto puede acceder el lunes con una entrada de un menor, por ejemplo.

El club navarro habilitará a lo largo de la semana un impreso que se podrá descargar en la página web. Bastará con imprimirlo, rellenar los datos de la persona que acude al estadio, incluir también los datos del socio que le está cediendo la entrada, y entregarlo en el momento del acceso al campo.

El club ha considerado oportuno comunicarlo en cuanto ha tenido autorización, porque es posible que esta medida afecte a la decisión de algunos socios de apuntarse o no al sorteo de entradas. Asimismo, la entidad quiere recordar que el plazo de inscripción continúa abierto y que es posible apuntarse al sorteo a través del Área del Socio de forma muy sencilla.

Además, este lunes será posible inscribirse también tanto en la web como presencialmente en las oficinas o a través del teléfono 948152636 hasta las 12 horas. A partir de ese momento no se admitirán más inscripciones por ninguna de esas vías.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los socios con entrada para ver al Celta en El Sadar podrán cederla a otras personas