OSASUNA

Máxima expectación: los socios agotan las localidades para el decisivo Osasuna - Oviedo

Las taquillas no se abrirán este sábado y se anima a los socios que no acudan al partido para que liberen sus localidades.

La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Lugo. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Lugo. IÑIGO ALZUGARAY

Las taquillas del estadio de El Sadar no se abrirán este sábado como estaba previsto al haberse agotado este viernes las entradas para el partido del sábado entre Osasuna y el Real Oviedo (20:30 horas). Por este motivo, no será posible comprar entradas ya en el estadio de El Sadar.

Aun así, es posible que a través de la web sí pueda adquirirse alguna entrada hasta el inicio del encuentro, siempre que algún socio libere su localidad para que pueda ser vendida.

El Club solicita a los socios que no vayan a poder acudir al campo mañana que liberen sus localidades para que todos los aficionados interesados en ver el partido puedan acudir al estadio de El Sadar a apoyar al equipo.

El socio que libere su localidad en la web del club, y siempre que su entrada sea adquirida después por algún aficionado, recibirá 10 euros de descuento en el abono de la temporada que viene.

Por este motivo, para evitar que haya asientos vacíos y sin embargo algunos aficionados se queden sin entrada, el Club pide la colaboración de todos aquellos socios que no puedan venir este sábado. 

En cualquier caso las entradas liberadas por los socios solo se podrán comprar a través de la página web, nunca en taquilla. Asimismo, tampoco se podrán adquirir entradas infantiles a partir de este momento al no ser posible su compra a través de la web oficial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Máxima expectación: los socios agotan las localidades para el decisivo Osasuna - Oviedo