OSASUNA

Los fichajes Salvatore Sirigu y Raoul Loé se incorporarán este jueves a los entrenamientos con Osasuna

Mario Fernández no se ha ejercitado esta semana por una lesión muscular de grado I en el recto anterior derecho.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar, antes de jugar en Anoeta. Miércoles 1 febrero de 2017.

El portero italiano Salvatore Sirigu y el centrocampista francés Raoul Loé, fichados ayer por Osasuna en el último día del mercado invernal de inscripciones, se incorporarán este jueves a los entrenamientos en Tajonar y posteriormente serán presentados como nuevos jugadores del equipo navarro.

De esta forma, Osasuna ha realizado cuatro movimientos en el mercado de fichajes, con la incorporación de Nikola Vujadinovic, Salvatore Sirigu y Raoul Loe, además de la rescisión de contrato de Javi Álamo.

Sirigu, cedido por el PSG tras no disponer de minutos en su cesión al Sevilla, probablemente debutará el domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, mientras que Loé necesita el visto bueno de la federación qatarí tras desvincularse ayer del Al Sailiya.

Por ello, Loé fue inscrito anoche a última hora en LaLiga de forma provisional y de hecho el club todavía no ha anunciado de forma oficial su fichaje, a la espera de resolver los trámites burocráticos.

La titularidad de Sirigu parece segura el domingo debido a las lesiones de los dos porteros profesionales en la plantilla 'rojilla'.

Nauzet Pérez es baja desde mediados de enero por una luxación acromioclavicular y Mario Fernández no se ha ejercitado esta semana por una lesión muscular de grado I en el recto anterior derecho, según ha informado hoy el club.

Oriol Riera, que se lesionó en el último partido contra el Málaga, ha completado sin problemas el entrenamiento de esta mañana en Tajonar, por lo que estará disponible para el técnico Petar Vasiljevic, quien recupera a Fausto Tienza tras cumplir un partido de sanción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los fichajes Salvatore Sirigu y Raoul Loé se incorporarán este jueves a los entrenamientos con Osasuna