OSASUNA

Simeone elogia a Chimy Ávila: "Es un jugador que a nosotros nos gusta y lo está haciendo muy bien"

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha manifestado su satisfacción por los tres puntos conseguidos ante Osasuna.

Diego Simeone durante el partido entre Osasuna y el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano EFE.
Diego Simeone durante el partido entre Osasuna y el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano EFE.  

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha manifestado su satisfacción por los tres puntos conseguidos ante Osasuna (2-0) en el estadio Wanda Metropolitano.

"Veníamos de hacer un partido importante hace tres días y repetir siempre es complejo. No empezamos del todo bien los primeros diez minutos y fuimos teniendo situaciones de gol. Por suerte en el segundo tiempo encontramos el gol que nos dio tranquilidad para buscar el segundo. Fue un partido muy completo. Hoy necesitábamos ganar para seguir en línea ascendente".

Sobre si hay o no falta de gol en el Atlético, ha dicho: "Ustedes están siempre para opinar y nosotros para trabajar y seguir por el mismo camino, con jugadas bonitas como el gol de Saúl, el equipo está trabajando bien y ojalá podamos hacer un buen partido el domingo en Sevilla".

"Mirando al cielo no festejé los dos goles del Lokomotiv y tampoco el primero de hoy porque sucedían cosas que nos alejaban de la victoria y el segundo gol de Saúl lo he celebrado con más alegría".

Punto de inflexión: "Tenemos que seguir la línea, el equipo ha competido muy bien pese a perder con la Juventus. Se revirtió en Champions y ahora reacomodarnos en esta liga que no da respiro absolutamente a nadie y el que menos se aleje de los puestos de arriba tendrá más chance seguro".

Nos hemos quitado la lógica ansiedad cuando ganas como todo en la vida. Sobre Chimy Ávila ha dicho: "ante todo es un típico jugador de Osasuna, peleón, fuerte duro que ha demostrado que volvió para competir y para quedarse. Son las características de Ávila que ayuda mucho y a nosotros nos gusta y lo está haciendo muy bien". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone elogia a Chimy Ávila: "Es un jugador que a nosotros nos gusta y lo está haciendo muy bien"