OSASUNA

Sigue el drama: Oier Sanjurjo podría ser baja en una semana clave para Osasuna con dos partidos de liga

El jugador de Estella fue expulsado ante el Espanyol y podría no jugar este miércoles ante el Villarreal en El Sadar.

Torres y Oier Sanjurjo en Tajonar.
Torres y Oier Sanjurjo en Tajonar.  

La expulsión del capitán Oier Sanjurjo ante el Espanyol, donde recibió la tarjeta roja directa en el minuto 28 por evitar "una manifiesta ocasión de gol" según el acta oficial del partido, provoca que Osasuna cuente con seis bajas para el próximo partido.

El jugador de Estella podría perderse el partido de este miércoles (19,30 horas) ante el Villarreal en El Sadar, que viene de perder (2-3) ante el Real Madrid.

Para este partido se suman también las bajas por lesión de Fausto Tienza y las cuatro de larga duración: los hermanos Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín.

Un verdadero problema para Petar Vasiljevic. El técnico serbio deberá preparar el mejor once titular posible para recibir al cuadro levantino. Necesita cubrir el puesto de Oier que jugó en el lateral derecho de la defensa. Unai García ocupó esa posición tras la expulsión y podría ser titular este miércoles.

Lo que está claro es que urge una reacción ante la afición y sobre todo sumar puntos. Osasuna tiene que romper unas estadísticas que le están hundiendo en la tabla. No gana desde el 17 de octubre en Eibar, acumula dieciseis jornadas sin ganar, aún no ha ganado en su estadio y está a nueve puntos de la permanencia.

Esta semana puede ser clave con dos partidos. Este miércoles ante el Villarreal en Pamplona y el domingo 5 de marzo ante la UD Las Palmas en Canarias. Si continúan cayendo las derrotas solo quedarán posibilidades matemáticas de permanencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sigue el drama: Oier Sanjurjo podría ser baja en una semana clave para Osasuna con dos partidos de liga