PREMIUM  OSASUNA

El bombo de la buena suerte: Osasuna ya conoce a su 'cercano' rival en la segunda eliminatoria de la Copa

La segunda ronda se jugará a un partido en el campo de El Mazo en La Rioja el 11 ó el 12 de enero.

Sorteo de la Copa del Rey. E.E.
Sorteo de la Copa del Rey. E.E.  

Osasuna ha conocido este viernes a su próximo rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, el Haro Deportivo de la RiojaTras haber superado este jueves la primera eliminatoria ante el C. F. Lorca Deportiva (0-3), los de Jagoba Arrasate han entrado en el bombo para definir una eliminatoria que también se jugará a partido único los días 11 y 12 de enero. 

Al conjunto rojillo le corresponde en suerte un equipo de Segunda División B donde juegan los equipos navarros Osasuna Promesas, Tudelano e Izarra. Curiosamente, las bolas del Haro Deportivo y de Osasuna han sido las dos últimas bolas sorteadas entre equipos de Segunda B y Primera división..

El equipo riojano superó a la UE Llagostera en la primera eliminatoria al ganar (0-1) en la prórroga del partido jugado en la localidad catalana. Los rojillos tendrán por lo tanto un desplazamiento cómodo en enero de apenas 135 kilómetros.

El Club Haro Deportivo marcha actualmente en el undécimo puesto del Grupo Segundo de Segunda División B. Ha disputado 17 partidos con un resultado de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Los riojanos han marcado 16 goles y han encajado 20 hasta la fecha. El pasado 6 de diciembre se enfrentaron al filial osasunista, al que derrotaron por 1-0 en su campo, El Mazo. Se trata de un campo de hierba artifical en perfecto estado y con capacidad para más de 4.000 espectadores. 

La segunda ronda se disputará entre el 10 y el 12 de enero y en el sorteo no entrarán hasta la siguiente ronda los equipos que participan en la Supercopa de España: Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid.

Los emparejamientos son los siguientes: Primero se han sorteado los equipos de tercera división contra los de Primera. Sestao River - Athletic Club, Real Jaén - Levante UD, Real Murcia - Leganés, Escobedo de Camargo - Sevilla, Cacereño - Eibar, Portugalete - Real Betis, Ceuta - Real Sociedad, Zamora - Mallorca, Tamaraceite de Las Palmas - Granada.

Luego se han sorteado los partidos entre equipos de Segunda división B contra los de Primera: Marbella - Real Valladolid, vencedor Mérida - La Nucía contra Celta de Vigo, San Sebastián de los Reyes - Español, Badalona - Getafe, Orihuela - Villarreal y Haro Deportivo - Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El bombo de la buena suerte: Osasuna ya conoce a su 'cercano' rival en la segunda eliminatoria de la Copa