OSASUNA

Sorteo de octavos de final de la Copa del Rey: Osasuna jugará ante un equipo de Segunda división A

El equipo rojillo ha eliminado hasta el momento a la UD Tomares, UE Olot y al RCD Espanyol en Cornellá.

Partido entre Osasuna y el Almería en El Sadar LALIGA123 4
Partido entre Osasuna y el Almería en El Sadar LALIGA.

La sede de la RFEF en la ciudad del fútbol de Las Rozas ha albergado este viernes 22 de enero desde de las 13 horas el sorteo de los octavos de final del Campeonato de España - Copa de SM El Rey con 16 equipos de tres categorías del deporte rey.

Osasuna jugará ante un equipo de Segunda división A, la UD Almería, en el estadio de los Juegos del Mediterráneo a partido único el miércoles 27 de enero a las 21 horas, y evita un rival de la máxima categoría. El equipo andaluz goleó al Deportivo Alavés (5-0) en la última ronda y el exrojillo Barbero es uno de sus delanteros.

El equipo rojillo ha eliminado hasta el momento a la UD Tomares de Sevilla (0-6), a la UE Olot (0-3) de Segunda B y al RCD Espanyol de Segunda división (0-2) en Cornellá El Prat.

Los dos equipos de Segunda división B han entrado primero en el bombo contra rivales de Primera: Navalcarnero - Granada CF y Alcoyano - Athletic Club.

Los tres de Segunda División, se han emparejado así con los de Primera: UD Almería - CA Osasuna, Girona - Villarreal CF y Rayo Vallecano - FC Barcelona.

Los seis restantes clubes de Primera división, se han emparejado entre sí: Valladolid - Levante UD, Sevilla - Valencia CF y Real Betis - Real Sociedad.

La eliminatoria, a partido único, se celebrará los días 26, 27 y 28 de enero en las instalaciones deportivas del los clubes de categoría inferior, siempre que se cumplan con los requisitos establecidos por la RFEF, y si fuesen de la misma, en las de los clubes cuya bola hubiera sido extraída en primer lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorteo de octavos de final de la Copa del Rey: Osasuna jugará ante un equipo de Segunda división A