• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 00:56

 

 
 

OSASUNA

Osasuna deberá esperar al día 27 para conocer su rival y la Mutilvera recibirá a un histórico del fútbol

Ya hay emparejamientos para los dos equipos navarros: Poblense o Olot - CA Osasuna y UD Mutilvera - Real Betis.

Sorteo de la Copa del Rey en la sede de la RFEF en Madrid. EFE.
Sorteo de la Copa del Rey en la sede de la RFEF en Madrid. EFE.

Osasuna y la Mutilvera han entrado este viernes en el bombo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se va a jugar en eliminatorias a un solo partido en el campo del equipo de inferior categoría el próximo 6 de enero.

El equipo 'rojillo' se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el Poblense y el Olot que se ha aplazado y se jugará el día 27 de diciembre debido a un positivo en el equipo balear. La Mutilvera jugará contra el Real Betis Balompié en el campo de Mutilnova. Los andaluces han eliminado este jueves al Ucam Murcia (0-2).

Emparejamientos de Segundas B contra Primeras: Las Rozas - SD Eibar, Mutilvera - Real Betis, Zamora o SD Logroñés - Villarreal, Marbella - Real Valladolid, Ibiza - Celta de Vigo, Yeclano - Valencia CF, Cultural Leonesa - Granada CF, Poblense o Olot - CA Osasuna, Linares - Sevilla, Portugalete - Levante UD, Córdoba - Getafe, Deportivo Coruña - Deportivo Alavés, Cornellá - Atlético de Madrid. Pontevedra - Cádiz, La Nucía - Elche CF.

Emparejamientos entre Segundas B contra Segundas A: Socuéllamos - CD Leganés, Amorebieta - Sporting Gijón, Peña Deportiva - Sabadell, Haro Deportivo o Linense - Rayo Vallecano, Burgos CF - RCD Espanyol, Navalcarnero - Las Palmas, Numancia - UD Almería.

Emparejamientos de diez equipos de Segunda división A: Alcorcón - Real Zaragoza, Castellón - Tenerife, Fuenlabrada - Mallorca, Málaga CF - Real Oviedo y Girona - Lugo.

Los veintiocho vencedores, junto con los cuatro clubs de Primera División participantes en la Supercopa de España, intervendrán en los dieciseisavos de final, que se disputarán los días 16 y 20 de enero de 2021.

Osasuna eliminó a la UD Tomares (0-6) este martes 15 de diciembre en el estadio de La Cartuja en Sevilla, mientras que la UD Mutilvera dejó en la cuneta este jueves a un histórico como el Racing de Santander (1-0) en Mutilnova. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna deberá esperar al día 27 para conocer su rival y la Mutilvera recibirá a un histórico del fútbol