• jueves, 02 de febrero de 2023
  • Actualizado 17:56
 
 

OSASUNA

Mala suerte en el sorteo de la Copa del Rey: Osasuna se medirá al equipo líder de Segunda división

El equipo de Arrasate se ha emparejado con el RCD Espanyol en Cornellá El Prat, donde juega el exrojillo Fran Mérida.

Partido entre Osasuna y RCD Espanyol correspondiente a la jornada 27 jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y RCD Espanyol correspondiente a la jornada 27 jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna se medirá al RCD Espanyol en el estadio de Cornellá El Prat a partido único en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, después del sorteo celebrado este viernes, y tras eliminar a la UD Tomares de Sevilla (0-6) de categoría Autonómica y a la UE Olot (0-3) de Segunda división B.

En este sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, han participado los veintiocho vencedores de la segunda eliminatoria junto a los cuatro clubs de Primera División participantes en el torneo de la Supercopa de España (Real Madrid CF, FC Barcelona, Real Sociedad de Fútbol y Athletic Club).

Los emparejamientos son los siguientes con los equipos de la Supercopa de España con Segundas B: Cornellá - FC Barcelona, UD Ibiza - Athletic Club, Alcoyano - Real Madrid, y Córdoba - Real Sociedad.

El resto de emparejamientos entre Segundas A y Segundas B con equipos de Primera división son los siguientes: Peña Deportiva - Real Valladolid, Navalcarnero - SD Eibar, Málaga - Granada, Almería - Deportivo Alavés, Leganés - Sevilla, Alcorcón - Valencia CF, Girona - Cádiz CF, Sporting Gijón - Real Betis, Espanyol - Osasuna, Fuenlabrada - Levante, Rayo Vallecano - Elche, y Tenerife - Villarreal.

La eliminatoria, a partido único, se celebrará los dias 16, 17, 20 y 21 de enero en los estadios de clubs de categoría inferior. Los ganadores participarán en los octavos de final que tendrán lugar del 26 al 28 de enero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mala suerte en el sorteo de la Copa del Rey: Osasuna se medirá al equipo líder de Segunda división