• viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna jugará fuera de casa y a partido único ante un rival temible los octavos de Copa

La eliminatoria se va a a jugar a un solo partido los días 17, 18 y 19 de enero.

Sorteo de una eliminatoria de la Copa del Rey. RFEF.
Sorteo de una eliminatoria de la Copa del Rey. RFEF.

Osasuna ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey, el Real Betis, tras el sorteo que se ha celebrado a las 13 horas en la ciudad del fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

Los rojillos de Jagoba Arrasate han eliminado hasta el momento a tres equipos en esta competición: al CD Fuentes de la regional aragonesa (1-4), al Arnedo riojano (1-3) de segunda RFEF y este jueves al Nástic (1-2) de primera RFEF con un gol en la prórroga.

Los octavos de final de la Copa del Rey se van a disputar los días 17, 18 y 19 de enero de 2023 en una ronda a partido único, según el formato nuevo de las últimas temporadas.

Participan en el sorteo la AD Ceuta de primera RFEF, el Sporting, Alavés y el Levante de segunda división, además de doce equipos de primera división.

Los emparejamientos del sorteo son los siguientes: AD Ceuta - FC Barcelona, Levante UD - Atlético de Madrid, Sporting de Gijón - Valencia CF, Deportivo Alavés - Sevilla CF.

Real Betis - CA Osasuna, Villarreal - Real Madrid, Real Sociedad - Mallorca y Athletic Club - Espanyol. Osasuna jugará contra el mismo rival con el que jugó la final de la Copa del Rey de 2005 en el estadio Vicente Calderón. Fue el sábado 11 de junio de 2005.

Osasuna jugará el próximo partido de competición este lunes 9 de enero a las 21 horas ante el Athletic Club en el estadio de San Mamés, con arbitraje del andaluz Mario Melero López.

Los rojillos tienen lesionados a sus dos laterales derechos de la primera plantilla: Nacho Vidal y Rubén Peña, éste último fue sustituído por el jugador del promesas Diego Moreno en el partido de Copa del Rey ante el Nástic de Tarragona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna jugará fuera de casa y a partido único ante un rival temible los octavos de Copa