• sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 17:31
 
 

OSASUNA

Osasuna se impone con claridad al Valladolid en el amistoso jugado en El Plantío

CA Osasuna 2
0 R. Valladolid

El equipo de Jagoba Arrasate vence con goles de Jon Moncayola y Kike García.

Kike García marca el segundo tanto de Osasuna ante el Valladolid en El Plantío. CA Osasuna.
Kike García marca el segundo tanto de Osasuna ante el Valladolid en El Plantío. CA Osasuna.

Osasuna ha ganado (2-0) el partido amistoso ante el Real Valladolid que se ha jugado este jueves en el estadio de El Plantío de Burgos. El equipo de Jagoba Arrasate ha aprovechado para dar minutos a los menos habituales ante el parón liguero del fin de semana.

Los rojillos afrontan este encuentro después de perder (0-2) ante el Getafe y antes de visitar al Real Madrid el próximo domingo 2 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu.

El inicio de temporada de los navarros es de los mejores, con cuatro victorias y dos derrotas en las seis primeras jornadas del campeonato de liga.

El conjunto rojillo ha obtenido tres victorias en casa ante el Sevilla (2-1), Cádiz (2-0) y Rayo Vallecano (2-1) y una a domicilio ante la UD Almería (0-1).

Los rojillos se han adelantado en el marcador con un gol en el minuto 38, conseguido de cabeza por Jon Moncayola en el primer palo (1-0). Antes hubo ocasiones para Kike García, Roberto Torres y para el exosasunista Sergio León de cabeza.

El árbitro no señaló un penalti clarísimo por zancadilla sobre Kike Barja en el minuto 45. En el tiempo añadido hubo otra ocasión para Roberto Torres que envió una falta directa rozando el larguero de la meta del Valladolid.

Kike García ha conseguido el 2-0 en el minuto 51 de juego con un fuerte zapatazo con la pierna derecha. Manu Sánchez ha estado a punto de marcar el tercero de cabeza, pero una buena estirada de Masip lo ha evitado en el minuto 58.

El portero osasunista Aitor Fernández ha desviado un penalti lanzado por Roque Mesa en el minuto 81 de juego, que pudo ser el 2-1. El meta despejó con la mano abajo a su derecha el disparo.

Por parte de Osasuna, el once titular de Jagoba Arrasate ha sido el formado por: Aitor Fernández, Rubén Peña, Juan Cruz, Aridane, Manu Sánchez. Pablo Ibáñez, Moncayola, Torres, Kike Barja, Chimy Ávila y Kike García.

Tras el descanso, han entrado al campo Rubén García y Unai García por el Chimy Ávila y Juan Cruz. En el minuto 68 han entrado Brasanac y Nacho Vidal en lugar de Rubén Peña y Moncayola.

En cuanto al Valladolid, el equipo titular de José Rojo 'Pacheta' ha sido el siguiente: Masip, Anuar, Feddal, Javi Sánchez, Escudero, Iván Sánchez, Malsa, Aguado, Narváez, Sergio León y Kenedy.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se impone con claridad al Valladolid en el amistoso jugado en El Plantío