• sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 04:57

 

 
 

OSASUNA

Osasuna empata el amistoso con el Eibar en el regreso de Chimy Ávila

SD Eibar 0
0 CA Osasuna

Arrasate ha dado minutos a los que menos juegan en liga y ha debutado Jonas Ramalho.

El jugador de Osasuna Chimy Ávila, ante dos defensa rivales. SD Eibar.
El jugador de Osasuna Chimy Ávila, ante dos defensa rivales. SD Eibar.

Osasuna ha empatado este jueves (0-0) el amistoso ante el Eibar jugado en Mondragón con el objetivo de mantener el ritmo de competición por la ausencia de partido oficial este fin de semana, debido a que se trata de fechas FIFA con las selecciones absolutas y sub-21.

La gran novedad en el equipo rojillo ha sido el regreso de Chimy Ávila, que ha jugado 63 minutos por primera vez después de la grave lesión que sufrió el pasado 9 de septiembre con la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. La otra novedad ha sido el 'debut' de Jonas Ramalho, que fue presentado el 4 de febrero como refuerzo en el mercado de invierno y desde entonces no ha jugado nada en siete partidos de liga.

El portero Sergio Herrera ha regresado a la convocatoria después de incorporarse a la dinámica del equipo y ha jugado toda la segunda parte. Además, Jagoba Arrasate cuenta para este encuentro con los futbolistas del filial Jorge Herrando, Aimar Oroz, Córdoba y Diego Moreno

El entrenador vasco Jagoba Arrasate no ha podido contar ante el Eibar con Jon Moncayola y Ante Budimir, concentrados con las selecciones sub-21 de España y la absoluta de Croacia, además de los lesionados Iñigo Pérez, Roncaglia, Rubén Martínez, Jony Rodríguez y la baja de Juan Cruz.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Juan Pérez, Ramalho, Unai García, Jorge Herrando, Manu Sánchez. Roberto Torres, Javi Martínez, Oier Sanjurjo, Adrián, Enric Gallego y Chimy Ávila.

Banquillo: Sergio Herrera e Iñaki Álvarez (porteros), Nacho Vidal, David García, Darko Brasanac, Barja, Rubén, Calleri, Aridane, Torró, Aimar, Córdoba y Diego Moreno.

SD Eibar: Yoel, Esteban Burgos, Asier, Quique, Sergi Enrich, Rafa Soares, Inui, Aleix García, Pedro León, Arbilla y Dufur.

Banquillo: Oliveira, Kike García, Rodríguez, Jon Mikel, Unai y Atienza.

Árbitro: Ibai Rezola (comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a Roberto Torres.

Incidencias: partido amistoso jugado a puerta cerrada por la Covid-19 en las instalaciones deportivas de Atxabalpe.

El próximo partido de Osasuna se jugará el sábado 3 de abril a las 18,30 horas ante el Getafe CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna empata el amistoso con el Eibar en el regreso de Chimy Ávila