OSASUNA

Pretemporada 2020-21: Osasuna empata ante el Eibar en un encuentro amistoso disputado en Tajonar

CA Osasuna 1
1 SD Eibar

Brasanac ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo y Torró una contusión en el muslo izquierdo.

Osasuna se enfrenta al Eibar en un amistoso en Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna se enfrenta al Eibar en un amistoso en Tajonar. PABLO LASAOSA  

Osasuna solo ha podido empatar (1-1) ante la SD Eibar en el tercer amistosode la pretemporada 2020-21 que se ha disputado este viernes en las instalaciones de Tajonar. Unai Arieta ha adelantado a los armeros y Asier Córdoba ha logrado el tanto de la igualada poco antes del descanso. Darko Brasanac ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo y Lucas Torró una contusión en el muslo izquierdo.

La SD Eibar se ha adelantado en el marcador (0-1) con un tanto de Unai Arieta en el minuto 19 de juego. Buena jugada colectiva de los vascos que ha terminado con un buen centro de Kike García y finalización de Unai con un disparo cruzado sobre la meta de Rubén Martínez.

Se ha anulado un gol a Chimy Ávila en el minuto 24 por su ajustado fuera de juego. El rojillo Asier Córdoba ha conseguido el gol del empate (1-1) en el minuto 41 de juego, al aprovechar un buen centro de Zabarte. Tras el descanso, Enric Gallego ha disfrutado de una buena ocasión para desnivelar el marcador y el portero Rubén Martínez ha evitado la derrota con una buena intervención ante la delantera visitante.

Amistoso C. A. Osasuna vs S. D. Eibar

Amistoso C. A. Osasuna vs S. D. Eibar

Publicada por Club Atlético Osasuna en Viernes, 4 de septiembre de 2020

Por parte de Osasuna, Jagoba Arrasate ha elegido a este once titular: Rubén Martínez, Nacho Vidal, Aridane, Raúl Navas y Zabarte. Brasanac, Lucas Torró, Córdoba, Javi Martínez. Kike Barja y Chimy Ávila. Tras el descanso también han jugado Aimar Oroz, Adrián López, Enric Gallego, Roberto Torres, Rubén García, Oier Sanjurjo.

Por parte de la SD Eibar, José Luis Mendilibar juega con este equipo titular: Yoel,Tejero, Oliveira, Martínez, Soares, Pape Diop, Olabe, Inui, Eñaut, Kike García y Unai Arieta.

Hasta el momento, los rojillos habían ganado los dos partidos amistosos que ha jugado en esta pretemporada 2020-21, ante el CD Mirandés (0-2) en Anduva y frente al Deportivo Alavés (2-1) en las instalaciones de Tajonar.

El último amistoso de pretemporada de los rojillos se jugará este sábado 5 de septiembre ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián, a partir de las 20,30 horas.

El primer encuentro de liga se jugará el sábado 12 de septiembre a las 21 horas ante el Cádiz CF, equipo recién ascendido a Primera división, en el estadio Ramón de Carranza de la capital andaluza. El segundo partido se disputará el viernes 18 de septiembre a las 21 horas ante el Getafe CF en el coliseum Alfonso Pérez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pretemporada 2020-21: Osasuna empata ante el Eibar en un encuentro amistoso disputado en Tajonar