• miércoles, 16 de junio de 2021
  • Actualizado 00:48

 

 
 

OSASUNA

El Sevilla, próximo rival de Osasuna, sigue adelante en Europa con final polémico ante el Cluj rumano

El VAR anula un gol al equipo rumano en el minuto 86 por mano involuntaria que le da el pase al equipo andaluz.

Equipo titular del Sevilla ante el Cluj rumano. @SevillaFC.
Equipo titular del Sevilla ante el Cluj rumano. @SevillaFC.

El Sevilla ha conseguido este jueves el pase a los octavos de final de la Liga Europa al empatar (0-0) ante el Cluj de Rumanía en el partido de vuelta de dieciseisavos, jugado en el estadio Sánchez Pizjuán.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui había empatado (1-1) en el partido de ida, y gracias al tanto conseguido en Rumanía accede a la siguiente ronda de la competición europea.

La clave del partido ha estado en el minuto 86 de juego, cuando el Cluj ha marcado de tiro lejano tras un fallo garrafal del meta sevillista y el árbitro ha anulado el tanto al consultar con el VAR. Una mano involuntaria del equipo rumano justo en la acción anterior al disparo a gol ha salvado al Sevilla de quedar eliminado.

Las protestas del Cluj y de su entrenador en el banquillo no han servido de nada. Además, el equipo visitante se ha quedado con diez jugadores por doble amarilla en el minuto 89 y en los seis minutos de tiempo añadido no ha habido cambios en el marcador.

El Sevilla tendrá dos días y medio para descansar y preparar el partido ante los rojillos, que se jugará el domingo 1 de marzo a las 12 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Ficha Técnica.

Sevilla FC: Bono, Jesús Navas (En-Nesyri, minuto 75), Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Fernando, Gudelj, Jordán (Banega, minuto 56), Suso (Nolito, minuto 66), Ocampos y De Jong.

CFR Cluj: Arlauskis, Manea, Vinicius, Burca (Boli, minuto 26), Camora, Bordeianu, Djokovic (Rondon, minuto 77), Paun, Deac, Omrani (Golofca, minuto 84)y Traoré.

Árbitro: Andris Treimanis, letón. Amarillas para Jesús Navas, Deac, Djokovic, Bordeianu (roja por doble amarilla), Nolito y En-Nesyri. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Sevilla, próximo rival de Osasuna, sigue adelante en Europa con final polémico ante el Cluj rumano