• sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 18:56
 
 

OSASUNA

El Sevilla ya prepara la cita de Pamplona, donde buscará su mejor primera vuelta en toda la historia

El equipo de Sampaoli comenzó este miércoles a preparar la visita de este domingo ante Osasuna en el estadio del Sadar.

Entrenamiento del Sevilla Fc. Foto web Sevilla FC.
Entrenamiento del Sevilla en la capital andaluza. Foto Sevilla FC.

El Sevilla comenzó este miércoles a preparar la visita de este domingo a Osasuna, donde el equipo del argentino Jorge Sampaoli, segundo en LaLiga, aspira a concluir la mejor primera vuelta de su historia, para lo que le valdría empatar para superar los 39 puntos de la 2014-15 con Unai Emery.

Tras dos días de descanso, después del épico triunfo ante el líder Real Madrid, Sampaoli dirigió un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista, donde la plantilla volvió al trabajo sin los lesionados Víctor Machín 'Vitolo', el luso Daniel Carriço, el francés Benoit Trémoulinas y el danés Michael Krohn-Dehli.

Bajo un intenso frío, la sesión preparatoria empezó con una breve charla inicial en el césped, a la que le siguieron el calentamiento y distintos ejercicios físicos antes de centrar toda la actividad en el entrenamiento con el balón, explicó el club hispalense.

Trabajaron al margen del grupo el extremo Vitolo, con un problema muscular de grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha; el defensa Carriço, operado poco antes de Navidad de un osteofito óseo en el tobillo derecho; y los lesionados de larga duración Trémoulinas y Krohn-Dehli, todos ellos descartados para El Sadar.

Por otra parte, el Sevilla informó de que su presidente, José Castro, ha recibido un reconocimiento en Cartagena de Indias (Colombia) por la exitosa trayectoria del club y su gestión, que han cobrado "especial relevancia" en el país 'cafetero' a raíz de la vinculación del exsevillista Carlos Bacca, ahora en el Milan, con la entidad hispalense.

En ese acto, celebrado en el Palacio de la Aduana de Cartagena de Indias, Castro recibió la 'Llave' de esa ciudad caribeña de manos de su alcalde, Manuel Vicente Duque.

Se sumaron el Concejo Distrital de Cartagena de Indias, que le impuso su Medalla de Honor y le otorgó la Orden civil al Mérito Cartagena Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad en el grado Gran Oficial, así como el Senado de la República de Colombia, que entregó a Castro una Mención de reconocimiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Sevilla ya prepara la cita de Pamplona, donde buscará su mejor primera vuelta en toda la historia