OSASUNA

Dificultades en el Sevilla: Éver Banega no se ha entrenado a solo 48 horas del partido ante Osasuna

Los jugadores Jesús Navas, Fernando y Nolito no se han entrenado este viernes con el resto de sus compañeros.

Entrenamiento de los jugadores del equipo que dirige Julen Lopetegui. @SevillaFC.
Entrenamiento de los jugadores del equipo que dirige Julen Lopetegui. @SevillaFC.  

El centrocampista argentino del Sevilla CF Éver Banega no trabajó este viernes junto a sus compañeros debido a que se prefirió que descansara para recuperarse de un proceso febril, aunque en principio no tendrá problemas para estar en el partido que el Sevilla disputará el próximo domingo (21 horas) en Pamplona ante Osasuna.

Banega se unió así a una lista de ausentes que forman el lateral Jesús Navas, el extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el centrocampista brasileño Fernando Reges, quines tampoco trabajaron junto al grupo en la sesión preparatoria que Julen Lopetegui dirigió en la ciudad deportiva sevillista y que están pendientes de evolución de sus dolencias, informó el club en un comunicado.

Nolito sigue fuera de los entrenamientos debido a la contusión que sufrió en la pierna izquierda, Jesús Navas lleva un par de semanas renqueante con unas molestias musculares, aunque jugó el pasado domingo el partido completo ante el Leganés, y Fernando, que ya fue baja ante el conjunto madrileño, se recupera de una dolencia en el tendón del aductor derecho.

La plantilla volverá a entrenarse este sábado en sesión matinal a puerta cerrada en la ciudad deportiva y posteriormente Lopetegui ofrecerá la rueda de prensa previa al partido frente al equipo navarro, ante el que es baja segura el extremo argentino Lucas Ocampos, quien cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción con los que fue castigado por su expulsión en Valladolid. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dificultades en el Sevilla: Éver Banega no se ha entrenado a solo 48 horas del partido ante Osasuna