• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 02:06

 

 
 

OSASUNA

Sesión suave de recuperación en Tajonar, a solo 48 horas de recibir al Tenerife en El Sadar

La plantilla de jugadores de Jagoba Arrasate apenas ha estado veinte minutos sobre el césped de las instalaciones deportivas.

Caras de alegría en el entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Caras de alegría en el entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

Los jugadores de Osasuna han tenido este jueves una suave sesión de trabajo, después del encuentro que disputaron ayer ante el Deportivo Alavés que finalizó con derrota (0-2) en las instalaciones de Tajonar.

La plantilla de Osasuna ha tenido una suave sesión de trabajo de apenas veinte minutos sobre el césped, centrada en la recuperación, después del encuentro amistoso disputado ante el equipo vitoriano.

Como suele ser habitual después de un partido, los futbolistas han focalizado su trabajo en la recuperación física en una sesión en la que han estado todos los futbolistas menos Íñigo Pérez y Sergio Herrera, que han realizado trabajo individual.

Los jugadores rojillos Brandon Thomas y Xisco Jiménez, que este martes participaron en Mallorca en un encuentro benéfico, han participado también en la sesión junto a sus compañeros.

La única novedad en el once titular rojillo para este sábado podría ser el regreso de Kike Barja en lugar de Brandon Thomas en el ataque navarro, ya que Competición le ha retirado la segunda amarilla a Aridane y podrá seguir en el centro de la defensa.

Los jugadores rojillos volverán a los entrenamientos este viernes, aunque esta vez a puerta cerrada en el estadio de El Sadar a partir de las 11 horas. Tras la sesión, el entrenador Jagoba Arrasate ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.

El partido ante el conjunto canario será dirigido por el árbitro cántabro José Antonio López Toca, que la temporada pasada dirigió a los rojillos dos partidos en Pamplona, ante el Albacete (1-0) y Osasuna - Cádiz (1-0).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sesión suave de recuperación en Tajonar, a solo 48 horas de recibir al Tenerife en El Sadar