• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:03

 

 
 

OSASUNA

Sesión matinal suave y concentración de nochevieja en el hotel

La plantilla que dirige Martín Monreal se entrenará este viernes día 1 de enero a las 12 horas en Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna.
Entrenamiento de Osasuna.

La plantilla profesional de Osasuna ha realizado una sesión muy suave de entrenamiento en el campo de hierba de Tajonar que habitualmente utilizan los porteros para entrenarse. Sesión de fútbol- tenis, baño y masaje a la espera del Nastic.

La jornada de trabajo ha consistido en ejercicios de recuperación para que los futbolistas lleguen a la cita con la carga de trabajo adecuada. La plantilla se trató con agua fría y tomó contacto con el balón practicando fútbol tenis. La sesión la completaron todos los futbolistas rojillos a excepción de Adrián Cruz, que continúa trabajando al margen del grupo para restablecerse de su lesión.

La cercanía del partido del sábado día 2 en el Sadar ante el Nastic y la fiesta de la nochevieja han hecho meditar a Martín Monreal. Su decisión es concentrar a todo el equipo la noche del día 31 en un hotel para evitar salidas nocturnas. No se fía de lo que se pueda encontrar en el entrenamiento del día 1 de enero.

Los jugadores tienen de plazo desde la media noche hasta la 01,45 horas para incorporarse a la concentración en el hotel Muga de Beloso. El viernes desayunarán y camino a Tajonar para entrenarse a las 12 horas.

Martín Monreal ofrecerá la rueda de prensa antes del entrenamiento en Tajonar y posteriormente se conocerá la lista de convocados, aunque es previsible que cite a todos los disponibles y el mismo sábado haga los descartes para quedarse con dieciocho.

El partido que abrirá el año 2016 se jugará el sábado 2 de enero a las 18 horas en el Sadar ante el Nastic de Tarragona, y será dirigido por el árbitro andaluz López Amaya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sesión matinal suave y concentración de nochevieja en el hotel