OSASUNA

Martín Monreal charla en el vestuario durante una hora con sus jugadores

El técnico de Campanas, dolido por el 3-0 de Ponferrada, quiere que su equipo vuelva a ser el de principio de temporada

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

El técnico rojillo se ha reunido con todos los jugadores en el vestuario de Tajonar donde han charlado durante una hora para repasar los errores cometidos ante la Ponferradina, donde perdieron por 3-0.

A las 10,52 horas minutos salían al cesped de las instalaciones rojillas cuando la hora prevista de inicio del entrenamiento es a las 10 horas.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha dirigido una sesión especialmente intensa en Tajonar para los jugadores de su plantilla que jugaron pocos minutos o no fueron convocados ante la Ponferradina.

Un grupo de jugadores titulares formado por Oier Sanjurjo, Javier Flaño, Jordan Loties, Aitor Buñuel, Matej Pucko, además de Miguel Olavide que jugó toda la segunda parte en el Toralín, han realizado unas breves carreras y se han retirado al vestuario.

Luis Martins, Álex Sánchez y Tano , lesionados en proceso de recuperación, han realizado carrera continua sobre el cesped de las instalaciones de Tajonar.

Otro grupo de titulares, como Roberto Torres, Nino, Merino y David García no han hecho ni saltar al cesped. Los jugadores guardarán descanso este martes y están citados el miércoles 9 de diciembre en Tajonar a las 10 horas.

El próximo partido de liga se jugará el domingo 13 de diciembre a las 17 horas en el estadio del Sadar ante el Bilbao Athletic que ocupa el último puesto de la clasificación general de la Liga adelante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal charla en el vestuario durante una hora con sus jugadores